*alcanza tus metas profesionales y desarrolla tus habilidades en la mejor agencia para trabajar en méxico*
en beso by llyc buscamos un community manager con habilidades que gestione comunidades y posteos de contenidos asegurando la interacción e impacto en las distintas comunidades y plataformas gestionadas.
*que ofrecemos*:
- monitorear, dar respuesta a comentarios e inbox, además de interactuar con los usuarios de cada red social (fb,tw,ig,igs,in,yt).
- fomentar la interacción de los usuarios a través del cumplimiento de las estrategias de comunicación.
- creación de estrategias digitales.
- coordinar la entrega de assets con el equipo creativo.
- programación y monitoreo de las publicaciones.
- elaboración de reportes (flash, mensuales y semestrales).
- manejo de crisis.
- desarrollo de manuales de crisis, de marca, protocolo de respuesta, etc.
- búsqueda y curación de contenidos relevantes para la comunidad.
- seguimiento de campañas.
- presentación de resultados y estrategias de mejora.
- definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.
- coberturas.
- análisis de contenido.
- análisis de métricas.
*que necesitamos*:
un community manager debe tener excelente redacción y ortografía, pro actividad para la resolución de problemas, habilidad de comunicación efectiva, creativo, assertivo, empático y con capacidad para el manejo de clientes.
*lo que valoramos*:
- lic.
en comunicación, lic.
mercadotecnia o afín.
- experiência comprobable en manejo de redes y atención al cliente.
- conocimiento de métricas nativas de todas las redes sociales.
- manejo de excel y base de datos.
- manejo de programas para programación de contenidos.
- conocimiento de los diferentes formatos para redes sociales y pautas.
- gusto por las estrategia digitales y contenido creativo.
- puntual, responsable, atención al detalle, trabajo en equipo, resolutivo, proactivo, autodidacta, planeación y organización.