Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio al cliente logistico | [c-262]

Tlalnepantla, Méx
Khc
Responsable servicio cliente
Publicada el 20 septiembre
Descripción

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CADENA DE SUMINISTRO SOLICITA

Ejecutivo de Administración y Seguimiento

1) Propósito General del Puesto.

Figura responsable de administrar, dar seguimiento y gestionar con las diferentes áreas los reclamos que realiza el cliente a través del portal. Brindar a nuestros clientes respuestas claras y/o soluciones a través del portal, mejorando los tiempos de respuesta y calidad del servicio.

2) Principales actividades

Administrar y direccionar los SACs que los clientes generan en el portal a nível nacional, asegurando contar con la información necesaria para el correcto seguimiento del reclamo

Gestionar con las diferentes áreas (calidad, expediciones, almacén, Transportes) a nível nacional el seguimiento a los reclamos hasta el cierre, apegándose al cumplimiento del tiempo objetivo para el cierre de tickets.

Replicar los reclamos de SAC en el portal de los clientes hasta el cierre para cumplir con los acuerdos que se tienen con los clientes al respecto.

Seguimiento a las NC solicitadas por los clientes internos y externos

Participar de los procesos de stock recovery manteniendo comunicación con todos los locales con el fin de recopilar los datos requeridos por el área de calidad del cliente.

3) Requisitos

Educación: Licenciatura concluida en administración y/o afín

Experiência:de 2 a 3 años en puesto similar, actitud de servicio, trabajo bajo presión, capacidad de análisis y solución de problemas.

Idiomas:inglés intermedio

Ofrecemos:
Sueldo base 12,000 brutos

Prestaciones de ley

PLANTTA 3 meses:
Prestaciones superiores;
30 días de aguinaldo
Prima vacacional 50% de los días de vacaciones
Fondo de ahorro: 13% sueldo mensual
Vales de despensa: 10% del sueldo mensual
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos
Horario

Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm

Zona: Parque Industrial Tlanepark

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:
Protegido de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Servicio de comedor
Vacaciones superiores a las de ley
Vales de despensa
Horario:
Turno de 8 horas
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista del servicio al cliente (distribuidores)
Tlalnepantla, Méx
LG México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
[l135] - asesor de servicio al cliente
Iztacalco, D.F.
Italika Iztacalco
Responsable servicio cliente
Oferta similar
T-982 - representante de servicio al cliente - national car
Venustiano Carranza, D.F.
Corporativo Gaviotas SA de
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Tlalnepantla, Méx
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Tlalnepantla, Méx > Ejecutivo De Servicio Al Cliente Logistico | [C-262]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar