Importante empresa de cobranza call center solicita:
gerente de operaciones
requisitos:
* licenciatura concluida
* experiencia comprobable como líder de proyecto de encuestas o venta y/o cobranza dentro de un contact center.
* 2 años liderando equipos multidisciplinarios (supervisores y asesores)
* liderazgo situacional y capacidad de inspirar alto desempeño.
* planeación basada en datos, dominio de kpis de ventas (vph, tasa de conversión, vpo, aht, contacto efectivo).
* conocimiento de normativas de portabilidad (ift) y mejores prácticas de levantamiento de encuestas.
* manejo de plataformas omnicanal y multicanal de contact center.
* manejo de crm (genesys, zendesk, hubspot) y suites analíticas (excel avanzado, power bi).
* habilidades para negociación, manejo de objeciones y diseño de estrategias comerciales.
* inteligencia emocional, comunicación asertiva y capacidad de resolución de problemas.
* inglés intermedio deseable.
ofrecemos:
* salario libre mensual: $25,000
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial