En polímeros mexicanos trabajamos por ser los líderes mundiales en desarrollo, producción y distribución de productos para el rotomoldeo, siendo empresa líder a nivel global enfocada al 100% en la producción de compuestos en la industria.
somos el mayor exportador de compuestos plásticos de méxico, por lo cual el 75% de nuestras ventas son de exportación. Nuestras operaciones a nivel global van en aumento, por lo que buscamos a alguien para la vacante de "
comprador de refacciones"
que se una al reto.
¿qué buscamos?
un
comprador de refacciones
que desarrolle sus conocimientos con liderazgo y profesionalismo, capaz incrementar y mejorar la producción de polímeros mexicanos de manera dinámica siempre garantizando el crecimiento constante de nuestra empresa desde nuestras plantas
descripción del puesto:
* educación mínima requerida: lae, ing. Industrial o afín
* experiencia mínima de 2 años en adquisición de insumos, bienes materiales, maquinaria y refacciones en empresas de manufactura.
* manejo de sap indispensable.
responsabilidades del puesto:
* programar las adquisiciones de insumos, refacciones, servicios y bienes materiales, conforme a los presupuestos aprobados y necesidades operativas, para garantizar su disponibilidad en tiempo y forma.
* gestionar la compra de maquinaria y refacciones nacionales o de importación.
* analizar cotizaciones y propuestas de proveedores
* gestionar la documentación de las adquisiciones internacionales, incluyendo la gestión aduanal y el cumplimiento de requisitos fiscales.
tipo de jornada: lunes a sábado
zona de trabajo: nezahualcóyotl, estado de méxico