Funciones y Responsabilidades
Controlar y registrar incidencias de personal (faltas, retardos, permisos, incapacidades).
Monitorear y dar seguimiento al ausentismo y rotación del personal, generando reportes y propuestas de mejora.
Elaborar y analizar reportes en Excel para la toma de decisiones.
Atender y dar solución a consultas y requerimientos de los colaboradores, asegurando un trato cordial y eficiente.
Participar en procesos de revisiones laborales, auditorías internas y externas.
Mantener comunicación constante con líderes de área para atender necesidades de personal.
Requisitos del Puesto
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Psicología o afín.
Experiencia: 2–3 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos:
Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, reportes, gráficos).
Legislación laboral básica.
Control de incidencias y pre-nómina.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo