Escolaridad: título universitario (preferentemente) en carreras como negocios internacionales, administración de empresa, relaciones comerciales o afines.dominio del idioma inglés: nivel c2 (se realizará evaluación para confirmar requisito).experiencia: experiencia previa en ventas educativas y atención al cliente.
manejo de salesforce o crm indispensable.llamadas salientes: inicie y administre un gran volumen de llamadas salientes a clientes potenciales en los sectores de educación y gobierno.generación de leads: identifique y califique clientes potenciales a través de una comunicación efectiva y una escucha activa.calificación de clientes potenciales: garantice la calidad de los clientes potenciales y mantenga o haga crecer los clientes potenciales existentes.
prospección de clientes potenciales a través de negocios/cuentas existentes.conocimiento del producto: desarrollar una comprensión profunda de nuestros productos y servicios para transmitir de manera efectiva propuestas de valor a los clientes.gestión de canalizaciones: mantenga y actualice los sistemas crm para realizar un seguimiento de clientes potenciales, oportunidades e interacciones con los clientes.objetivos y métricas: cumpla y supere los objetivos mensuales y trimestrales de generación de leads y ventas.habilidades: habilidades de comunicación oral y escrita (redacción y ortografía impecable), proactividad, creatividad, trabajo en equipo, fuerte organización en su trabajo, disciplinado, cumplimiento de métricas.habilidades blandas: adaptabilidad, positivismo, gestión del tiempo, ética y fiabilidad.#j-18808-ljbffr