*servicio social*
*auxiliar gerencia de calidad educativa.
*
*objetivo*:
apoyar en los procesos de atención a las aulas, gestión de carpetas y trabajo administrativos de los asesores.
*conocimientos técnicos*:
- habilidades digitales básicas, búsquedas en internet y uso de nube.
- manejo básico de programas de word, excel, powerpoint, canva.
- manejo de plataformas de videoconferencia preferentemente teams
*actividades para elaborar*:
- realizar revisión constante de la organización de carpetas de las aulas.
- realizar revisión constante de la información contenida en las carpetas.
- revisión de llenado de listas de asistencia y avance académico.
- realizar reportes de revisión semanal.
- elaboración y captura de procesos.
- seguimiento a la aplicación de encuestas y aplicación del pees.
- trabajo administrativo de seguimiento a bonos y reembolsos.
- trabajo administrativo de nómina.
*de preferencia, estudiantes con las siguientes licenciaturas*:
*- pedagogía*
- psicología
- administración
- psicopedagogía
- sociología
*modalidad*: semipresencial o a distancia.
*lic.
omar maqueda 55*80 25*49*04*
tipo de puesto: medio tiempo
lugar de trabajo: empleo presencial