La universidad internacional de la rioja en mexico, s. A. De c. V. es una institución educativa reconocida por su compromiso con la excelencia académica y la innovación en la educación. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, donde los empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de la educación en méxico.
estamos en búsqueda de tu talento como gestor estudiantil- atención al cliente online
requisitos:
- tener licenciatura terminada con certificado (indispensable).
- contar con mínimo 1 año comprobable realizando actividades similares.
- acostumbrado a trabajar en modalidad online
competencias necesitadas:
- excelente redacción y ortografía.
- buenas habilidades de negociación y convencimiento.
- facilidad de adaptación a procesos.
- manejo de una excelente comunicación externa e interna.
- habilidades de post venta
actividades:
-apoyar de forma incondicional al proceso de inscripción de nuestros nuevos alumnos, así como su seguimiento.
- corroborar y comprobar la documentación ante la inscripción de los alumnos.
- gestionar dudas generarles de los alumnos por diversos medios de comunicación online (llamadas, correos, mensajes).
- llevar la gestión de borradores de matrículas ante las altas y bajas.
- gestionar procesos con otros departamentos.
ofrecemos:
- sueldo base de $12,000 brutos
- bono anual conforme al cumplimiento de métricas
- prestaciones de ley desde el 1er día
- becas académicas para ti y tu familia
- oportunidad de crecimiento
- descuentos en establecimientos
- trabajar de forma remota a partir del 6to mes
jornada laboral: de lunes a viernes (el horario se te indica en entrevista)
ubicación: cerca del metro o mb estación eugenia.
si cuentas con las competencias y experiencia solicitada no dudes en postularte compartiendo tu cv actualizado, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial