Implica contacto en línea y telefónico con clientes externos/internos dentro de una área funcional y completa cualquier administración relacionada.descripción general del puestobajo supervisión general realiza las siguientes actividades:soluciones de seguimiento y monitoreo (incluida la prevención)atención al cliente dedicada, como: crear cuentas, proporcionar cotizaciones, manejar quejas,gestión de relaciones con el clientese le puede exigir que realice otras tareas asignadasrequisitos mínimosnivel mínimo de estudios:certificado de preparatoria concluida (preferiblemente universitario).dominio del inglés (600 puntos toeic).experiencia mínimados (2) años de experiencia relacionada.habilidades mínimas requeridashabilidades interpersonaleshabilidades de comunicación verbal y escritahabilidades de trabajo en equipohabilidades de microsoft office y pchabilidades para resolver problemasindicaciones para postulación interna al boletínsi estás interesado en aplicar, por favorsube un solo archivo en formato pdfque contenga los siguientes documentos:currículum actualizadocarta de intenciónimagen del resultado vigente del examen toeic, con un puntaje mínimo de 600 puntosnota: la vigencia del examen toeic es de 2 años a partir de la fecha de aplicación.este archivo debe ser cargado en el sistemaworkday, en el campo correspondiente alcurrículum.importante:con fundamento en la política 4-15 de oportunidad de carrera del manual de gente de lac:"el hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta."Vigencia del boletín:del 25 de noviembre al 1de diciembre de 2025fedex is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.fedex is consistently named among the world's most valuable and admired brands. Some of our recent awards include:2020 fortune's world most admired companies (14th)2019 fortune's best places to work (15th)2019 forbes's one of the "best employers for diversity"2020 fedex lac included in the gptw's best workplaces in latin america ranking (24th)2021 fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years2020 fedex mexico received the cemefi certification for 13th consecutive years endorsing fedex as a company socially responsible2021 fedex chile was re-certified with giro limpio, a seal from the agency of sustainable energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.2019 fedex uruguay selected by gptw among the 5 best companies to work for.