Sinopsis del puesto
lugar de trabajo: san miguel de allende.
objetivo de la posición: supervisar y gestionar el departamento de facilidades, con el objetivo de controlar los contratos de terceros en la prestación de servicios de seguridad y limpieza, con el fin de mantener la seguridad y conservación patrimonial del data center.
responsabilidades principales:
- mantener las operaciones de seguridad de la propiedad, limpieza y conservación, paisajismo y control de plagas en pleno funcionamiento;
- promover la conservación de la empresa a través de rutinas establecidas, contribuir y brindar apoyo a los equipos de operación y mantenimiento;
- administrar el sector de despacho del centro de datos y apoye al equipo de suministros y cuentas a pagar de la empresa;
- supervisar los procesos de control de inventario, mercancías entrantes y salientes de cuentas por pagar;
- satisfacer las demandas de los clientes internos y externos, además de dar soporte a las necesidades involucradas en el área;
- emitir llamadas para mantenimiento y prevención de fallas en el sistema de seguridad.
requisitos:
- educación superior completo en administración, criminología, seguridad o áreas relacionadas;
- deseable gestión de seguridad de la propiedad, conserje y recepción, rutinas de mantenimiento y limpieza, gestión de activos, conocimiento de estándares técnicos, gestión de contratos, gerencia administrativa, gestión financiera.