*descripción del puesto:*
nos encontramos en busca de un profesional calificado para ocupar el cargo de asistente de compras y suministros. En este papel, tendrás la responsabilidad de coordinar y realizar compras efectivas, asegurando que nuestros suministros se encuentren disponibles en el momento adecuado.
responsabilidades:
* preparar cotizaciones de compra y venta con base a lo solicitado por el área de licitaciones, ventas o clientes directos.
* apoyar al coordinador de compras en la evaluación, selección y calificación de proveedores.
* dar seguimiento a proveedores en sus tiempos de entrega de las órdenes de compra solicitadas.
* apoyar al coordinador de compras en la solicitud de los registros sanitarios y certificados analíticos.
* registrar las cotizaciones para tener un control interno y proporcionar la información a las áreas internas que lo requieran.
* recibir los documentos que respaldan las cotizaciones.
requisitos básicos:
* edad: 25 a 50 años
* educación: preparatoria, nivel técnico o licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
* experiencia básica en cotizaciones y compras, por lo menos seis meses.
conocimientos y habilidades:
* manejo de paquetería office.
* conocimiento de insumos para la salud (deseable).
* conocimiento en realización de cotizaciones.
beneficios:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: a partir de $6,000.00 al mes.
* tipo de jornada:
o turno de 8 horas.