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Auxiliar administrativo

Oportunidades profesionales
Asistente administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

1. Misión del puesto
realizar y auxiliar en tareas administrativas del área a la que reporta, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación para cumplir y optimizar los recursos que le han sido asignados de forma oportuna.

4. Funciones principales:¿con quién? (áreas)¿para qué?Tipo de comunicaciónfrecuencia1realizar tareas específicas de tipo administrativo, utilizando información proporcionada por el jefe directo, asegurando que la actividad se cumpla de acuerdo a los criterios establecidos.entrega resultados para el área.cumplimiento de las tareas asignadas por el jefe directo2elaborar, recibir y archivar la recepción de documentación emitida por las áreas, verificando que los mismos cumplan estrictamente con las políticas y requerimientos de la institución para contar con los documentos propiamente archivados.entrega resultados para el área.100% de documentos propiamente archivados3auxiliar en proyectos especiales, así como tareas de grupo que puedan no estar directamente relacionadas con sus funciones, a través de las indicaciones del área solicitante, para que la gestión se efectúe en tiempo y forma.entrega resultados para el área.eventos, cátedras y solicitudes atendidas 4auxiliar en la atención y orientación de visitantes (personal, clientes y público en general), solucionando y reportando cualquier incidencia o situación extraordinaria a su jefe directo para otorgar un servicio adecuado.entrega resultados para el área.bitácora de registro

nivel mínimo de estudio y área(s) de estudio:

medio superior en indistinto.

Experiencia laboral

deseable - conocimiento general en administración y manejo de documentos - 1 a 3 años

conocimientos específicos y/o certificaciones

deseable - conocimiento de los procesos y procedimientos del área
deseable - manejo de los sistemas institucionales y paquetería comercial (office, internet, banner)

idiomas necesarios para desempeñar el puesto

n/a

disponibilidad para viajar:

no requiere

9. Perfil de competencias

apego a normas (nivel 2)
comunicación efectiva (nivel 2)
organización y planeación (nivel 2)
orientación a resultados (nivel 2)

10. Otros requisitos

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