Acerca de la empresaeperformance es una empresa reconocida a nivel mundial en el sector de atención al cliente. Con una trayectoria de excelencia en la prestación de servicios, nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Ser parte de nuestro equipo te brindará la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo que valora el crecimiento profesional y personal de cada empleado. Ubicación: ciudad de méxico.requisitos del puestobachillerato completo con certificado.experiencia mínima de 6 meses en un entorno de call center.capacidad de trabajar 8 horas diarias dentro de la ventana de servicio.disponibilidad total para cumplir con el horario laboral y de capacitación.responsabilidades del puestobrindar atención a clientes a través de llamadas, chat y correo electrónico, garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos y priorizando la excelencia en la experiencia del cliente.prestaciones y beneficios adicionalescontratación permanente.capacitación completa y pagada.prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, entre otros).prestaciones superiores.bonos por referir amigos.descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit, entre otros.convenios con universidades.cursos de idiomas sin costo con plataforma disponible las 24 horas.transporte gratuito al metro apatlaco.¡si buscas un empleo estable, con oportunidades de crecimiento y beneficios atractivos, únete a nuestro equipo en eperformance y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el bienestar de sus empleados!. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: a partir de 18 añosconocimientos: call centerpalabras clave: careacerca de la empresaeperformance es una empresa reconocida a nivel mundial en el sector de atención al cliente. Con una trayectoria de excelencia en la prestación de servicios, nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Ser parte de nuestro equipo te brindará la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo que valora el crecimiento profesional y personal de cada empleado. Ubicación: ciudad de méxico.requisitos del puestobachillerato completo con certificado.experiencia mínima de 6 meses en un entorno de call center.capacidad de trabajar 8 horas diarias dentro de la ventana de servicio.disponibilidad total para cumplir con el horario laboral y de capacitación.responsabilidades del puestobrindar atención a clientes a través de llamadas, chat y correo electrónico, garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos y priorizando la excelencia en la experiencia del cliente.prestaciones y beneficios adicionalescontratación permanente.capacitación completa y pagada.prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, entre otros).prestaciones superiores.bonos por referir amigos.descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit, entre otros.convenios con universidades.cursos de idiomas sin costo con plataforma disponible las 24 horas.transporte gratuito al metro apatlaco.¡si buscas un empleo estable, con oportunidades de crecimiento y beneficios atractivos, únete a nuestro equipo en eperformance y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el bienestar de sus empleados!. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: a partir de 18 añosconocimientos: call centerpalabras clave: care
salario: 8800 mxn/month.
nunca envíes tu información personal
(dni, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo