 
        
        Empresa dedicada a la fabricación y/o comercialización de materiales de PVC y componentes relacionados, requiere Un coordinador de Recursos Humanos con el siguiente perfil: 
Objetivo del puesto y Responsabilidades: 
Responsable de contribuir a hacer viva la filosofía organizacional y al cumplimiento de los objetivos estratégicos, a través del asesoramiento a la dirección General y las demás áreas sobre la gestión del capital humano, así como asegurar la atracción, retención y desarrollo del talento, las remuneraciones y beneficios que ofrece la empresa, fomentando un buen clima laboral, garantizar el cumplimiento tanto del presupuesto como lo normativo que le aplique en materia de seguridad industrial. 
Desarrollar e implementar los procesos de Recursos Humanos, proporcionando soluciones para las necesidades de los clientes internos, tomando en cuenta las políticas corporativas y la implementación de programas para la gente. 
Requisitos 
- Licenciatura, en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administración o carrera a relacionada. 
- Experiencia mínima de 4 años como Coordinador de Recursos Humanos 
- Actualizado en materia Laboral y de la STPS 
- Haber Laborado para empresas del giro industrial (transformación). 
- Experiencia mínima de 3 años en la elaboración de la nómina y SUA (carga social) 
- Experiencia en la implementación de manual de políticas y procedimientos del área. 
- Administración de plantilla promedio de 80 colaboradores 
Conocimientos: 
- Administración de Personal. 
- Desarrollo Organizacional. 
- Ley Federal del trabajo y Normas Oficiales Mexicanas 
- Seguridad Industrial y Patrimonial 
- Compensaciones y Incentivos. 
- Nóminas y seguridad social. 
- Evaluación del Desempeño y Programa de Reconocimientos 
- Elaboración y Administración de Presupuesto del área 
- Gestión del Clima Laboral. 
- NOM 035 Factores de Riesgo Psicosociales. 
- Capacitación y desarrollo de Colaboradores. (Planes y Programas) 
- Comunicación organizacional. 
- Programas para los colaboradores (Eventos al personal). 
Experiencia en: 
- Atracción y retención del talento. 
- Administración y gestión de indicadores del área (rotación, ausentismo, siniestralidad, capacitación, objetivos, presupuesto, desarrollo de talento, bienestar organizacional, etc.) 
- Elaboración de nóminas y los aspectos relacionados (IMSS, ISR) 
- Gestión del desempeño (evaluación del desempeño y administración por objetivos) 
- Diseño y Administración de Políticas y procedimientos. 
Ofrecemos 
- Sueldo base: de 22,000.00 netos mensuales. (18,000.00 nómina y bono 4,000) 
- Prestaciones de Ley 
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm 
Tipo de empleo 
Jornada completa 
TIPO DE CONTRATO: 
Contrato por tiempo indeterminado 
EDUCACIÓN MÍNIMA: 
Educación superior - Licenciatura 
AÑOS DE EXPERIENCIA: 
3 años 
JORNADA LABORAL: 
Tiempo Completo