Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proyectos

Monterrey, N.L.
beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto


buscamos a un profesional que gestione eficientemente nuestras órdenes de trabajo, analice cotizaciones y coordine el envío de técnicos a realizar reparaciones en campo.



funciones clave



* administrar órdenes de trabajo en el sistema y programar planes de trabajo con supervisión.


* evaluar cotizaciones e informar al cliente para su autorización.


* generar pedidos de compra de materiales y refacciones requeridas para el trabajo.


* programar la captura de materiales y refacciones utilizados para el trabajo en el sistema.


* comprobar la factura del servicio y cotejarla contra la orden.


* integrar autorizaciones (sellos) en la orden de servicio para la liberación de la máquina.


* validar el llenado de hojas de planeación.


* cumplir con los requisitos de normas vigentes y próximas a adoptar.


* validar si la máquina se encuentra en garantía, en el sistema simsi, dbs.


* atender órdenes de trabajo en el dbs.


* dar seguimiento y solución al cliente en caso de que la máquina requiera un traslado a taller proveniente de un servicio en campo.


* coordinar el envío y solicitudes de las muestras de aceite (cuando esta actividad aplique).


* verificar el listado de pedido de partes y entregarlo al área correspondiente para su cotización.


* validar la autorización de pedidos de partes.


* analizar fallas y/o derivarlos al departamento técnico (garantías o biblioteca).


* resolver las modificaciones de cotizaciones de acuerdo a los requisitos del cliente (observaciones). En caso de no autorizar la cotización modificar en el programa web cotizador la no autorización y modificar la misma.


* planear actividades diarias / realizar diariamente la planeación en conjunto con el supervisor e involucrados.


* coordinar el envío de técnicos a realizar la reparación/mantenimiento en campo.




requisitos del puesto


el candidato debe poseer título universitario en ingeniería eléctrica, industrial o afín. También es necesario tener experiencia laboral mínima de 2 años. Se valorará conocimientos intermedios de inglés y disponibilidad para viajar.



beneficios



* 13% vales de despensa.


* 13% fondo de ahorro.


* 30 días de aguinaldo.


* 12 días de vacaciones desde el primer año.


* 100% prima vacacional.


* seguro de vida.




otras ventajas


tipo de puesto: tiempo completo - turno de 8 horas - lugar de trabajo: carretera saltillo km 57 col. Zimex sección leones santa catarina, monterrey nl.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administrador de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar