En nuestro equipo de recepción eres un valor fundamental.
nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia perfecta en sha.
para lograrlo, tus principales responsabilidades serán:
* recibir a los huéspedes y realizar el tour de bienvenida
* asignación y control de gestión de vip
* realizar check-in y check-out siguiendo estándares de calidad
* seguimiento a huéspedes durante su estancia
* actualizar diariamente programas internos y mantener actualizados los perfiles
* realizar feedback final de huéspedes antes de su salida de sha
* manejar la caja y efectivo así como controlar apertura y cierre de caja
* realizar cobros de facturas de los huéspedes
* realizar llamada post-estancia de huéspedes
* centralizar información de feedback entre clínica y hotel
* gestionar correos, peticiones y transferencias de huéspedes
* informar sobre servicios y programas de salud/bienestar
* gestionar quejas de huéspedes y comentarios generales para asegurar máxima satisfacción
para desempeñar este papel con éxito, debes tener:
* formación en turismo (deseable)
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar
* orientación al huésped alta
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español e inglés
en recompensa por tu dedicación, te ofrecemos:
* desarrollar tu carrera en un entorno multicultural con profesionales de primer nivel
* cuidamos de tu salud y bienestar a través de programas personalizados
* apoyamos tu plan de carrera y formación continua con nuestra academia sha