Gerente de Producto
Objetivo del puesto
Responsable junto con el director de Estrategia de Producto Efectivo de definir objetivos del área basándose en análisis de información para optimizar la rentabilidad y permanencia de los clientes dentro de grupo y ejecutar accionables necesarios en conjunto con las áreas de apoyo/soporte para lograrlo.
Funciones principales
- Desarrollo, revisión y aprobación del Plan y Rolling Forecast del Producto.
- Toma de decisiones Tasas y Plazos.
- Revisión y validación de análisis del producto con los que se tomen decisiones relacionados al producto.
- Aprobación de presupuestos relacionados a campañas de Venta Cruzada.
- Seguimiento a campañas de venta cruzada e incrementos de capacidades de pago.
Perfil ideal del candidato
- Experiencia en el Área Comercial.
- Conocimiento en Administración de productos de Crédito.
- Conocimientos bancarios en originación, administración del portafolio, Cobranza, Finanzas y Analytics.
Oferta de valor
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
- Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.
- Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito.
- Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
- Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
- Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
📌 Gerente de Producto de Credito Analitycs
🏢 BPO Human Resources
📍 Álvaro Obregón