Requisitos:
Estudios en mercadeo o afines.
Mínimo 2 años de experiência como community manager generando una estrategia de redes sociales.
Manejo de marcas en redes sociales.
Conocimiento de marketing online y canales de marketing.requerido:
Habilidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente y al detalle, relacionamiento, creatividad.
Ingles (Deseable)
Destacado ortografía y redacción.
Actividades:
Elaboración de parrillas según calendario editorial.
Posteo y monitoreo.
Seguimiento y entrega de KPIs.
Diseñar y estructurar contenido atractivo para cuentas de redes sociales.
Hacer seguimiento a los comentarios y las opiniones en línea.
Crear contenido (toma de fotos y videos para las multiples marcas)
Construir relaciones con clientes
Mantenerse al día con las tendencias de la tecnología digital.
Ofrecemos:
$12,0000.00 netos mensuales + prestaciones de ley
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)