Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service operativo – amazon vendor / retail

Huixquilucan de Degollado, Méx
Procintas S.A. de C.V.
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Capturar, dar seguimiento y gestionar correctamente los pedidos de clientes del canal autoservicio, mayoristas y plataformas como amazon, asegurando el cumplimiento de la entrega de ordenes de compra en tiempo y forma, manteniendo una comunicación efectiva con áreas internas y externas.

funciones y responsabilidades:

* recibir, validar y registrar pedidos de clientes (amazon vendor, autoservicios, mayoristas) en el sistema.
* confirmar condiciones comerciales de los pedidos: precio, unidades, condiciones de entrega, promociones y empaques.
* revisar existencias de inventario para garantizar surtido y programación de entregas.
* capturar y dar seguimiento puntual a los pedidos en proceso, desde el registro hasta la entrega.
* coordinar con logística la correcta programación de citas, generación de asn y documentación de embarques.
* verificar que se generen y carguen correctamente las facturas, etiquetas y archivos requeridos en vendor central.
* monitorear la plataforma vendor central: órdenes, alertas, rechazos, devoluciones, disponibilidad, penalizaciones.
* solicitar y coordinar ajustes de inventario, devoluciones o notas de crédito cuando aplique.
* elaborar reportes semanales de seguimiento de pedidos, entregas y cumplimiento.
* dar soporte al área comercial para la correcta ejecución de promociones, surtido y ejecución.

escolaridad: licenciatura concluida en administración, logística, ingeniería industrial, negocios o afín (indispensable).

experiencia: mínima de 2 años en toma de pedidos, atención a cadenas de autoservicio, mayoristas o e-commerce.

conocimientos:

* manejo de sistemas erp (sap, oracle, aspel, etc.).
* excel avanzado filtros, tablas dinámicas, búsqueda vertical, funciones anidadas, manejo de bases de datos y limpieza de información.
* conocimiento básico de plataformas como amazon seller central.
* familiaridad con términos de logística, cadena de suministro y trade marketing (deseable).
* organización y atención al detalle.
* comunicación clara y profesional.
* seguimiento y solución de problemas.
* enfoque en cumplimiento y servicio al cliente.

condiciones laborales:

* jornada: lunes a viernes, horario de oficina
* modalidad: presencial


representante de servicio al cliente - (call center)

huixquilucan de degollado, méxico, mexico 3 weeks ago

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Huixquilucan de Degollado, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Customer service operativo – amazon vendor / retail

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar