Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como supervisor de servicio al cliente b2c – asistencia pre & postventa (contact center y live chat).
objetivosupervisar y fortalecer la calidad de la atención y asistencia postventa brindada por los agentes de servicio al cliente en el contact center y live chat, garantizando una experiencia positiva, la resolución oportuna de consultas o inconvenientes y el soporte eficaz a las ventas generadas por canales digitales o telefónicos.
trabajar de forma coordinada con el supervisor de ventas para asegurar una transición fluida entre el proceso de compra y la atención postventa, maximizando la satisfacción y fidelización del cliente.requisitoslicenciatura en turismo, comunicación, relaciones públicas, administración o afín.experiencia deseablelicenciatura en turismo, administración, rp, o afines.experiencia en gestión de quejas, resolución de conflictos y enfoque al cliente.manejo de crm y plataformas de tickets (zendesk, salesforce).
conocimiento de slas, métricas de calidad y excel intermedio.inglés (b2+/c1), empatía y comunicación asertiva.competenciassorprender al clientelograr en equipoconectar, comunicar e inspirardesarrollar líderes formadoresgestionar íntegramentepasión por los logrosinnovar el negocioofrecemosprestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro).
plan de carrera.en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
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