Objetivo del puesto coordinar y gerenciar todas las actividades relacionadas con la gestión de equipos de aire acondicionado (minisplit, air-cooler, big-vento, chiller, etcétera).
desarrollar planes de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo y asegurar su cumplimiento, definir que actividades se realizaran de modo interno y cuales con proveedores especializados, desarrollar los alcances de las pólizas de mantenimiento y asegurar su cumplimiento, mantener un sistema de evaluación continuo del servicio brindado a estos equipos, asegurar la satisfacción del cliente interno.
optimizar los costos de operaciones y el cumplimiento a normas, gestión de proveedores y mejorando el clima organizacional.
perfil general del puesto horario laboral: mixtocon disponibilidad para viajar constantemente educación estudios universitarios titulado experiencia requerida experiencia de 4 a 5 años principales funciones del puesto desarrollar planes de mantenimiento preventivo y predictivo y asegurar su cumplimiento, conforme a kpi ´s y sla ´s.
atender ordenes de trabajo correctivo conforme a kpi ´s y sla ´s.
asegurar el cumplimiento de los programas, recopilar evidencias de ejecución y atender observaciones de mejora.
definir que actividades y proveedores especializados, definir alcances de ambos servicios.
gestionar a los proveedores de servicio al área dentro del marco de políticas y procedimientos corporativos.
asegurar la capacitación anual y formación del personal a su cargo.
garantizar la satisfacción del cliente interno, mediante kpi ´s.
revisar periódicamente los cálculos de las capacidades de los sistemas de aire acondicionado.
asegurar el cumplimiento a normas oficiales e internas aplicables.
competencias requeridas habilidades certificados