Auxiliar de capacitación/villahermosa - experiencia en manejo de herramientas digitales para crear contenido
forma parte del equipo santandreu, una empresa 100% mexicana, líder en el sector de compra y venta de materiales para construcción y acabados.
requisitos:
* disponibilidad de horario
* experiencia mínima de 2 años en capacitación y/o administración de personal
responsabilidades:
1. elaborar y actualizar planes de capacitación
2. crear manuales, presentaciones y trípticos para cursos de capacitación
3. gestionar indicadores de capacitación
4. controlar los viáticos del personal capacitado
5. elaborar y gestionar las constancias de la stps
6. organizar la logística de los cursos (servicio de coffee, materiales, agenda, etc.)
7. coordinar con proveedores para la realización de la capacitación
8. controlar la certificación del personal capacitado
9. utilizar outlook para comunicación por correo electrónico
10. contar con habilidades de comunicación y relaciones humanas
ofrecemos:
* salario competitivo
* atractivo esquema de incentivos
* vales de despensa
* caja de ahorro
* pago de nómina catorcenal
* oportunidades de crecimiento
promovemos una cultura de equidad y bienestar para nuestros colaboradores.
sobre santandreu
santandreu es una empresa líder en la comercialización de materiales para la construcción, remodelación y mejoramiento de obras y hogares. Con más de 78 años en el mercado, se ha consolidado en el sureste de la república mexicana.
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