Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa vdd human consulting en coyoacán, ciudad de méxico
perfil requerido
* licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio o afín.
* 2 a 4 años de experiencia en áreas de soporte comercial o back office.
* experiencia en clientes de canal moderno, autoservicios y clubes de precio.
* manejo avanzado de excel y paquetería office.
* experiencia en portales de clientes retail.
funciones principales
* gestionar y dar seguimiento a pedidos, surtidos, entregas y facturación.
* administrar portales de clientes de autoservicio, clubes de precio y tiendas departamentales.
* elaborar reportes comerciales y de inventario para el equipo de ventas.
* coordinar con logística, finanzas y marketing la correcta ejecución de acuerdos con clientes.
* monitorear precios, promociones y condiciones comerciales, verificando su cumplimiento.
* gestionar incidencias administrativas (devoluciones, notas de crédito, ajustes).
* apoyar en la preparación de cotizaciones, presentaciones y propuestas comerciales.
oferta laboral
* sueldo $19,000 netos mensuales (nómina mixta)
* prestaciones:
* sgmm individual
*
o 30 días aguinaldo
* vacaciones de ley
* prima vacacional 25%
* lugar de trabajo: lav 8am-6pm polanco, miguel angel de quevedo
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
atención al cliente
industria:
comercio al por mayor / mayorista
esta vacante viene de la bolsa de empleo