Descripción del puesto
somos una empresa comprometida con la calidad y la seguridad laboral.
nuestra misión es gestionar proyectos, programas y portafolios bajo los grupos de procesos y áreas de conocimiento del estándar de project management (pmi), la metodología de administración de proyectos en nuestra organización.
las responsabilidades incluyen:
* gestionar el alcance holísticamente y alineado a la estratégica de la organización.
* definir planes, técnicas y estrategias de pruebas.
* asegurar la solución técnica implementada en los proyectos y/o programas a su cargo.
* planear, administrar, controlar y asegurar que se utilice el presupuesto de manera efectiva.
los requisitos para el puesto incluyen:
* posición en puebla con esquema de trabajo híbrido.
* mandatorio certificación en pmp (project management professional).
* nivel de inglés avanzando conversacional y escrito.
* licenciatura o ingeniería de it, ingeniería de procesos, ingeniería industrial.
* maestría en área en áreas de it o negocio.
* experiencia en proyectos que impliquen la integración de 3 o más sistemas core.