Vacante para la empresa belieff en polanco - miguel hidalgo, ciudad de méxico si te apasiona la administración de centros de trabajo, gestión de equipos de trabajo, el servicio y atención a cliente interno o externo haciéndolo sentir como en casa y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo junto con un equipo de trabajo. Esta gran oportunidad laboral es para ti. Facilities / office manager el facilities / office manager ocupa un puesto de liderazgo fundamental, responsable de supervisar de 4 a 6 centros de trabajo/negocios dentro de un área geográfica. El puesto se centra en garantizar la excelencia administrativa y operativa, alcanzar los objetivos de ingresos, impulsar el desarrollo del equipo y mantener un servicio al cliente y estándares de calidad superiores. Este/a líder será responsable de las operaciones integrales, la gestión del talento y la planificación estratégica para alcanzar los objetivos de la organización. principales responsabilidades: planificación y ejecución estratégica: o desarrollar e implementar un plan integral que garantice el crecimiento de los ingresos y el cumplimiento operativo. O impulsar la rendición de cuentas en todos los centros para alcanzar los estándares de servicio y rendimiento. liderazgo y desarrollo de equipo: o liderar y desarrollar al equipo, garantizando la contratación proactiva y el desarrollo del talento. O supervisar la programación, la gestión del rendimiento y la planificación de recursos del equipo. O colaborar con el subgerente en la incorporación y la capacitación continua. gestión de ingresos y retención: o maximizar los ingresos y la retención mediante procesos de interacción con el cliente y ventas de primera clase. O garantizar el cumplimiento de los estándares de facturación y cobro para minimizar la morosidad. supervisión operativa: o realizar visitas periódicas a los centros para realizar comprobaciones de cumplimiento, mejoras operativas, auditorías y capacitación del personal. O analizar los resultados del rendimiento de los centros de trabajo para identificar oportunidades y resolver problemas con prontitud. O asegurarse de que el planificador mensual de actividades de los centros se complete y de que los equipos colaboren de acuerdo con las acciones y el cronograma acordados, con el apoyo del subgerente. colaboración y cumplimiento: o trabajar con los departamentos de ventas y funcionales para implementar iniciativas e impulsar el éxito colectivo. O atender las escaladas de problemas de los clientes y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa. visitas de primera clase: o asegúrese de ofrecer visitas excepcionales que destaquen el valor y las características de los centros. colaboración con salesforce: o asegúrese de que todos los formularios de visita se envíen con prontitud al gerente de ventas. solo necesitas: inglés avanzado para comunicarte con personal, clientes, proveedores y corporativo.al menos 2 a 3 años de experiencia en un puesto dinámico de responsable de equipos de servicio/ atención a clientes y de instalaciones como oficinas corporativas, centros de trabajo, hotelería, alquiler de propiedades, inmuebles, centros de negocios, recreativos o similar.capacidad para gestionar múltiples prioridades/centros de trabajo eficazmente.sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.experiencia comprobada en atención al cliente con capacidad para asumir responsabilidades, desescalar y resolver conflictos eficazmente;capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, y para trasladarse constantemente por la ciudad para realizar visitas a centros y trabajar con el equipo.buena disposición y actitud para aprender y desarrollarse en la empresa.
podrás obtener:
salario fijo mensual de $ 20,000 a 35,000 brutos. (rango abierto y a definir de acuerdo con experiencia, conocimientos y aptitudes comprobables).bonos trimestrales por desempeño.prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% en el imss y vacaciones).30 días de aguinaldo.seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.vales de despensa de $ 2,000 mensuales a los 6 meses.horario de 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes.lugar de trabajo: zona polancodesarrollo profesionaloportunidad de generar networking con muchas empresas y profesionistas nacionales e internacionales.contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el imss nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: hospitalidad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: