Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities office manager

Miguel Hidalgo, D.F.
Belieff
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Vacante para la empresa belieff en polanco - miguel hidalgo, ciudad de méxico si te apasiona la administración de centros de trabajo, gestión de equipos de trabajo, el servicio y atención a cliente interno o externo haciéndolo sentir como en casa y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo junto con un equipo de trabajo. Esta gran oportunidad laboral es para ti. Facilities / office manager el facilities / office manager ocupa un puesto de liderazgo fundamental, responsable de supervisar de 4 a 6 centros de trabajo/negocios dentro de un área geográfica. El puesto se centra en garantizar la excelencia administrativa y operativa, alcanzar los objetivos de ingresos, impulsar el desarrollo del equipo y mantener un servicio al cliente y estándares de calidad superiores. Este/a líder será responsable de las operaciones integrales, la gestión del talento y la planificación estratégica para alcanzar los objetivos de la organización. principales responsabilidades: planificación y ejecución estratégica: o desarrollar e implementar un plan integral que garantice el crecimiento de los ingresos y el cumplimiento operativo. O impulsar la rendición de cuentas en todos los centros para alcanzar los estándares de servicio y rendimiento. liderazgo y desarrollo de equipo: o liderar y desarrollar al equipo, garantizando la contratación proactiva y el desarrollo del talento. O supervisar la programación, la gestión del rendimiento y la planificación de recursos del equipo. O colaborar con el subgerente en la incorporación y la capacitación continua. gestión de ingresos y retención: o maximizar los ingresos y la retención mediante procesos de interacción con el cliente y ventas de primera clase. O garantizar el cumplimiento de los estándares de facturación y cobro para minimizar la morosidad. supervisión operativa: o realizar visitas periódicas a los centros para realizar comprobaciones de cumplimiento, mejoras operativas, auditorías y capacitación del personal. O analizar los resultados del rendimiento de los centros de trabajo para identificar oportunidades y resolver problemas con prontitud. O asegurarse de que el planificador mensual de actividades de los centros se complete y de que los equipos colaboren de acuerdo con las acciones y el cronograma acordados, con el apoyo del subgerente. colaboración y cumplimiento: o trabajar con los departamentos de ventas y funcionales para implementar iniciativas e impulsar el éxito colectivo. O atender las escaladas de problemas de los clientes y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa. visitas de primera clase: o asegúrese de ofrecer visitas excepcionales que destaquen el valor y las características de los centros. colaboración con salesforce: o asegúrese de que todos los formularios de visita se envíen con prontitud al gerente de ventas. solo necesitas: inglés avanzado para comunicarte con personal, clientes, proveedores y corporativo.al menos 2 a 3 años de experiencia en un puesto dinámico de responsable de equipos de servicio/ atención a clientes y de instalaciones como oficinas corporativas, centros de trabajo, hotelería, alquiler de propiedades, inmuebles, centros de negocios, recreativos o similar.capacidad para gestionar múltiples prioridades/centros de trabajo eficazmente.sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.experiencia comprobada en atención al cliente con capacidad para asumir responsabilidades, desescalar y resolver conflictos eficazmente;capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, y para trasladarse constantemente por la ciudad para realizar visitas a centros y trabajar con el equipo.buena disposición y actitud para aprender y desarrollarse en la empresa.


podrás obtener:

salario fijo mensual de $ 20,000 a 35,000 brutos. (rango abierto y a definir de acuerdo con experiencia, conocimientos y aptitudes comprobables).bonos trimestrales por desempeño.prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% en el imss y vacaciones).30 días de aguinaldo.seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.vales de despensa de $ 2,000 mensuales a los 6 meses.horario de 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes.lugar de trabajo: zona polancodesarrollo profesionaloportunidad de generar networking con muchas empresas y profesionistas nacionales e internacionales.contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el imss nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: hospitalidad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Facilities office manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar