Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, sirviendo a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Colaboramos con equipos multidisciplinares y diversos, siempre basándonos en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.
serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos, garantizando su satisfacción y un servicio de alta calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una administración eficiente y un registro contable oportuno.
1. atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
2. brindar asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad y cumplir con los objetivos.
3. garantizar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de productos pyme.
4. atender las operaciones de crédito, interactuando con las áreas centrales para mejorar los tiempos de respuesta al cliente.
5. administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.
6. proponer estrategias y acciones para mejorar la eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y el saneamiento financiero.
¿qué estamos buscando?
* conocimiento en:
* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* experiencia en ventas en el sector financiero de 12 a 18 meses.
* experiencia en colocación y atención a clientes del segmento pyme.
* experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocio.
* conocimientos en manejo administrativo de cartera.
* dominio en análisis e interpretación de estados financieros.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* orientación al servicio al cliente.
* capacidad para trabajar en equipo, buen comunicador y trato amable.
* orientación a resultados.
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