Perfil
* mínimo de 2/3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en retail.
* gran entendimiento del servicio al cliente.
* excepcional técnica de ventas y habilidades de relación y comunicación.
* habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
* dinámico y proactivo.
* orientado al detalle.
objetivo
* vender el producto ofreciendo un excelente servicio al cliente.
* ser un embajador de la marca.
* asegurar que cada cliente sea tratado conforme a las expectativas de dg.
responsabilidades principales
* asegurar el logro de los objetivos de ventas, mejorar y desarrollar el negocio.
* proporcionar una excelente experiencia al cliente demostrando conocimientos sobre el producto, adn y siguiendo la ceremonia del cliente dg.
* impulsar los objetivos individuales de kpi.
* colaborar en el merchandising y mantenimiento del piso de ventas.
* mantener los estándares visuales de los productos.
* ser un miembro proactivo del equipo, mostrando respeto por los compañeros, aceptando instrucciones y proporcionando retroalimentación para apoyar los logros de la tienda y contribuir a un ambiente laboral positivo.
* comprender y seguir todas las políticas y procedimientos relacionados con ventas y servicio de la empresa.
* garantizar la seguridad a través del enfoque y servicio al cliente.
* realizar otras funciones según instrucciones.
* mantenerse actualizado sobre las tendencias actuales.
* estar informado sobre las redes sociales.
#j-18808-ljbffr