*descripción empresa*:
los zapatos más cómodos del mundo
creemos que la comodidad es la clave de la felicidad, y la legendaria comodidad de nuestros crocs hace del mundo un lugar más feliz y más acogedor.
estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías de confort, desarrollando materiales revolucionarios que sean más ligeros, más suaves y más flexibles de lo que jamás imaginaste.
trabajamos duro para que te sientas cómodo en tus propios zapatos.
*misión del cargo*:
resuelve consultas y reclamos de manera eficiente para garantizar su satisfacción y fortalecer la imagen de la empresa.
*funciones del cargo*:
- se gestionarán compras no reconocidas.
- se atenderán incidencias en zonas alejadas donde los paquetes tardan en llegar.
- se administrarán cambios de producto.
- se gestionarán devoluciones.
- se aplicarán filtros para contestar respuestas, especialmente en casos donde, por aplicar descuentos, no se puedan realizar cambios.
- se realizará el rastreo de paquetería manteniendo comunicación con proveedores
- se implementará una política de reparto equitativo (50/50) entre empresa y cliente.
- se generarán guías de cambio.
- se consultarán órdenes básicas a través de shopify.
- toda la comunicación se realizará por correo electrónico y whatsapp.
*requisitos*:
experiência en customer service o call center
trabajo con ecommerce
*condiciones oferta*: