Parques inflables méxico somos una empresa en crecimiento que busca tu talento como gerente de recursos humanos (parques) comprometido(a), organizado(a) y con alto sentido de gestión integral de recursos humanos para las operaciones en nuestras distintas sucursales.
objetivo
dirigir y coordinar la gestión integral de recursos humanos para las operaciones comerciales de nuestras sucursales a nivel nacional, asegurando la disponibilidad de talento técnico y operativo, el cumplimiento normativo en sucursales, la formación especializada y la eficiencia en procesos de administración de personal para sostener la operación en cada uno de nuestros parques.
responsabilidades
* estrategia y planificación de talento: definir y ejecutar la estrategia de atracción, retención y desarrollo de talento técnico y operativo alineada con metas comerciales en cada una de nuestras sucursales a nivel nacional.
* coordinación multisite: asegurar la operación coordinada de los cuatro departamentos (reclutamiento, capacitación, administración de personal, relaciones laborales) para todas nuestras sucursales.
* reclutamiento administrativo y masivo: supervisar procesos de reclutamiento en parques (administrativos) y masivos (staff) para aperturas.
* administración de personal en parques: garantizar integridad de nómina, control horario, gestión de incidencias y cumplimiento de obligaciones de seguridad social en cada una de las sucursales.
* relaciones laborales: liderar prevención y resolución de conflictos, inspecciones y cumplimiento de normativas específicas de personal administrativo y operativo en parques, coordinar con legal en casos complejos.
* optimización de procesos: impulsar digitalización de flujos (hris), estandarización de procesos y métricas que mejoren eficiencia y reduzcan costos de personal.
* cultura y clima en sucursales: fomentar clima laboral, comunicación interna y programas de reconocimiento adaptados a entornos productivos.
requisitos
* licenciatura en recursos humanos, ingeniería industrial, derecho o afín, preferible posgrado en dirección de recursos humanos.
* 8 a 10 años en rr.hh., mínimo 4 años en roles de dirección operativa y administrativa con responsabilidad en sucursales.
* conocimientos sólidos en legislación laboral, seguridad social, gestión de nómina, reclutamiento masivo y administración de personal operativo.
* liderazgo operativo, alta capacidad de negociación y resolución de conflictos, análisis de datos de rr.hh., comunicación efectiva y capacidad para trabajar con mandos operativos y administrativos.
condiciones de trabajo
* disponibilidad para traslados a las distintas sucursales a nivel nacional.
* alto ritmo, orientado a objetivos y colaboración interfuncional.
competencias organizacionales
* orientación a resultados.
* trabajo en equipo y colaboración.
* alto sentido de responsabilidad y compromiso.
* visión comercial e innovación.
* integridad y transparencia.
* resiliencia y adaptación al cambio.
ofrecemos
* salario competitivo.
* descuentos corporativos.
* beneficios adicionales.
* pago de ptu.
* oportunidad de desarrollarte en el área gerencial de recursos humanos.
#j-18808-ljbffr