Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de facilities

Xico, Méx
Getnet
Publicada el 9 diciembre
Descripción

*getnet/pagonxt,*es parte del *grupo santander*.
actuamos como proveedor de soluciones de pago para comercios que buscan crecer en un mundo cada vez más conectado.
combinamos nuestra experiência global con un entendimiento profundo de las necesidades locales para ofrecer soluciones integrales y tecnologías de última generación.
desde terminales físicas y móviles hasta plataformas digitales, brindamos herramientas innovadoras que impulsan la competitividad y adaptabilidad de nuestros clientes, mejorando la simplicidad, la velocidad y la seguridad de los pagos.
*tu misión*
responsable de la implementación de estrategias enfocadas a servicios internos, así como el manejo e implementación del programa de mantenimiento necesario en las instalaciones para mantener áreas y espacios en común en condiciones óptimas para asegurar el funcionamiento correcto de los espacios y servicios a disposición de los empleados.
- coordinar al personal de recepción, así como los servicios de limpieza.
- administrar los servicios generales de mantenimiento, llevar a cabo el calendario de servicios de mantenimiento implementando estrategias preventivas.
- identificar y administrar el correcto funcionamiento de mobiliario e instalaciones.
- gestionar a proveedores, calendarios de servicios, pagos y facturas.
- realizar y analizar proveedores nuevos, cotizaciones, necesidades y oportunidades para presentar propuestas de valor.
- elaborar reportes de seguimiento a procesos, mantenimientos, etc.
- brindar soporte administrativo a las áreas especializadas de rh
- garantizar el correcto apoyo al traslado del personal ejecutivo para cumplir con los compromisos relacionados con el negocio.
- dirigir, desarrollar y motivar al equipo de trabajo asignado, identificando necesidades de capacitación y desarrollo que permitan asegurar el cumplimiento de las responsabilidades, objetivos establecidos y de la capacitación mandatoria.
- definir las funciones y distribuir la carga de trabajo de acuerdo a las necesidades de negocio y a lo estipulado en la lft.
*requisitos*:
- licenciatura trunca o terminada administración, ingeniería industrial o afín.
- experiência deseable en el sector financiero y/o medios de pago.
- experiência de 3 a 8 años.
*ubicación*
- av.
santa fe 481, lomas de santa fe, contadero, cuajimalpa de morelos, * ciudad de méxico, cdmx, méxico

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerente de facilities

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar