Principales Funciones:
- Determinar las necesidades institucionales de comunicación, proponer y desarrollar estrategias, planes y programas para establecer canales de comunicación corporativa que produzcan una percepción positiva de la Empresa en el público interno y externo
- Gestionar los medios de comunicación y difundir de la estrategia de negocio. Dar dirección en la revista interna (contenido y diseño)
- Coordinar eventos y celebraciones - Emitir, implementar, difundir y dar cumplimiento a la Política Interna de Comunicación
- Cumplir con las metas del área y proponer mejoras en el proceso de Comunicación
- Revisar la estrategia de Comunicación Externa para su desarrollo y difusión correcta
Conocimientos:
- Manejo de Office
- Comunicación Escrita
- Diseño e Imagen visual (manejo de la suite de Adobe)
- Cálculo numérico y lógica
Experiência:
▪ Mínima de 4 años en puesto o realizando funciones similares en Centros de Contacto
**Requisitos**:
▪ Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia y/o Diseño Gráfico concluida con título y cédula profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 25/09/2025
Fecha de inicio prevista: 25/09/2025
📌 Gerente de Comunicación Contact Center
🏢 RECLUTAMIENTO STONEWAY
📍 Álvaro Obregón