Director de alimentos y bebidas
el objetivo principal es dirigir las actividades relacionadas con la gestión de alimentos y bebidas en una organización.
responsabilidades clave
planificar, organizar y coordinar actividades para maximizar las utilidades. Supervisar a los integrantes de la división y asegurar un ambiente seguro para clientes y colaboradores. Asistir en la elaboración y aplicación de procedimientos operativos y estándares del departamento. Capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes. Crear, implementar y supervisar secuencias de servicio y puntos expresados en el manual de capacitación.
para desempeñar este rol es importante tener habilidades como liderazgo, comunicación efectiva, planificación estratégica, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
beneficios
esta posición ofrece oportunidades de crecimiento profesional, desarrollo personal y un entorno de trabajo dinámico y apasionado. También se ofrece un paquete de beneficios competitivo que incluye acceso a programas de capacitación y desarrollos profesionales.
otros detalles
* disfruta de un ambiente de trabajo diverso y equitativo donde se fomenta el bienestar de los empleados.
* apoya y motiva a los equipos para lograr objetivos compartidos.
* establece relaciones sólidas con clientes, proveedores y otros stakeholders.