Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en asuntos regulatorios

Xico, Ver
Suma Consultoria
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Consultoría especializada en asuntos regulatorios, farmacovigilancia y trámites en cofepris para insumos para la salud,solicita:especialista en asuntos regulatorios en la industria farmacéutica, medicamentos y dispositivos médicoslugar de trabajo:jardines del pedregal, alvaro obregón.escolaridad mínima:licenciatura tituladoesta posición requiere de un título de licenciaturaen ciencias de la salud: qfb, qbp.
qfi, ingeniero farmacéutico, etc.conocimientos o habilidades indispensables:experiencia mínimo de 3 años en asuntos regulatorios en la industria industria farmacéutica o de dispositivos médicos en registros de productos específico en medicamentos, integración de dossiers, conocimiento de la ley general de salud, reglamento de insumos para la salud, reglamento de publicidad, lineamientos de la feum, buenas prácticas de fabricación, normas de etiquetado aplicables a medicamentos y dispositivos médicos, acuerdos de equivalencia, estabilidades, farmacovigilancia y tecnovigilancia; capacidad de organización, planeación, ejecución y gestión.
capacidad de resolución de problemas.por favor no ex-cofepris, ni ex control de calidad, ni investigadores sin experiencia.idiomas:manejo avanzadode inglés, lectura y comprensión, es indispensable capacidad de comunicación oral y escrita en inglés.computaciónmanejo de paquetería de cómputo e internet.la posición requierede un alto grado de pro actividad, organización, responsabilidad, orientación a resultados, resolución de problemas, relaciones humanas, habilidades de comunicación oral y escrita en forma correcta, liderazgo, espíritu de mejora continua, negociación, innovación, asertividad y autoconfianza.conocimientos o habilidades deseables:experiencia en regulación sanitaria de al menos 3 años.contacto designado de los clientes y proveedores, cofeprisotras autoridades, colegas, proveedores y clientes.sueldo:20 a 25,000 pesos brutos mensuales según experiencia más prestaciones de ley, previo contrato de 3 meses, su crecimiento depende de sus resultados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Especialista en asuntos regulatorios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar