Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de call center

Miguel Hidalgo, D.F.
Medical Life Sa de CV
Operador telefónico
De USD 250,000 a USD 500,000 al año
Publicada el 29 octubre
Descripción

únete a una empresa comprometida con brindar un servicio de atención al cliente de excelencia. Buscamos un gerente de call center con visión estratégica, experiencia en liderazgo de equipos y enfoque en resultados, que contribuya al fortalecimiento de nuestras operaciones y la satisfacción de nuestros clientes.


lo que ofrecemos

* modalidad: presencial
* tipo de contrato: indeterminado
* jornada: tiempo completo
* prestaciones de ley y beneficios adicionales desde el primer día
* capacitación continua y oportunidades de crecimiento
* ambiente laboral profesional y colaborativo


requisitos

* formación académica: licenciatura en administración, comunicación, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín
* deseable: maestría en administración o dirección de operaciones
* experiencia mínima: 5 años en posiciones de liderazgo en call centers o atención al cliente
* conocimientos en:
* manejo de plataformas de call center (avaya, genesys, five9 u otras)
* análisis de indicadores de desempeño (aht, nps, fcr, asa, abandono, productividad)
* excel avanzado y herramientas de análisis de datos
* metodologías de mejora continua (lean, six sigma, kaizen)
* normativas de atención al cliente y protección de datos


principales funciones

* supervisar y planear operaciones diarias del call center (entrantes, salientes o mixtos).
* analizar y monitorear kpis para asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad y productividad.
* diseñar estrategias de mejora continua para optimizar procesos y servicio al cliente.
* liderar y desarrollar al equipo de supervisores y agentes, promoviendo un clima de colaboración.
* elaborar reportes ejecutivos y planes de acción para la dirección general.
* asegurar el cumplimiento de políticas, estándares y normativas internas y externas.


forma parte de un equipo en constante crecimiento


si tienes experiencia en dirección de operaciones de call center y te motiva liderar equipos hacia resultados excepcionales, postúlate por este medio y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en gestion de agencias externas de call center/ cobranza temprana
Naucalpan de Juárez, Méx
INVEX
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo bancario call center/ ingresos de +30k al mes/ sb+bonos+psl+comisión no topada de +25k
Venustiano Carranza, D.F.
Konecta
Operador telefónico
De USD 360,000 a USD 540,000 al año
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. (iztacalco)
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Miguel Hidalgo, D.F. > Gerente de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar