Resumen de la posición
estamos en búsqueda de un hr specialist que brinde atención efectiva a nuestros colaboradores, gestione datos clave para la toma de decisiones, y actúe como canal de comunicación entre diversas áreas, tanto internas como externas.
responsabilidades principales
* brindar atención a los colaboradores para trámites y dudas.
* dar seguimiento a vencimientos de contratos de colaboradores.
* atender procesos de baja, aplicación en sistema y solicitud de finiquitos.
* validar y realizar movimientos de personal.
* gestionar trámites migratorios de colaboradores extranjeros.
* coordinar devoluciones de fondo de cancelación y comisiones de colaboradores inactivos.
* gestionar pagos a proveedores a través de la plataforma coupa.
* elaborar reportes mensuales como el índice de rotación.
* asistir directamente a la gerencia de recursos humanos.
* realizar cambios de razón social y movimientos.
* controlar créditos infonavit.
* administrar el sistema ps para altas, bajas y movimientos en oficinas del pacífico y caribe.
* activar accesos y coordinar cursos de la marca.
* apoyar a líderes de área en la gestión de sus equipos.
* gestionar vacaciones, papeletas y captura en sistema.
* recibir y controlar incapacidades.
* revisar bimestralmente las plantillas activas.
* participar en planes de acción para mejorar la satisfacción y compromiso de los colaboradores.
* demostrar compromiso con los valores centrales de la empresa.
* realizar otras tareas administrativas asignadas según necesidad.
requisitos
* experiencia: mínimo 2 años en puestos similares en el área de rh. Experiencia en procesos de baja y administración de más de 300 personas.
* educación: licenciatura en administración, psicología o turismo.
* habilidades tecnológicas: manejo de herramientas de office (preferentemente office 365). Deseable conocimiento de erps de rh (preferentemente isi rh).
* otros requisitos: dominio de funciones administrativas, control y desarrollo de personal. Conocimiento de la ley federal del trabajo (lft) y normativas de la stps.
* requisitos de candidaturas: educación mínima: educación superior - licenciatura;
3 años de experiencia; idiomas: inglés; edad: entre 25 y 35 años; conocimientos: gestión del cambio, recursos humanos, servicio al cliente, trabajo en equipo, nóminas, administración.
palabras clave: especialista
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