Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Hr specialist

Tepic, Nay
CLUB DE DESCUENTOS VACACIONALES MX
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Resumen de la posición

estamos en búsqueda de un hr specialist que brinde atención efectiva a nuestros colaboradores, gestione datos clave para la toma de decisiones, y actúe como canal de comunicación entre diversas áreas, tanto internas como externas.


responsabilidades principales

* brindar atención a los colaboradores para trámites y dudas.
* dar seguimiento a vencimientos de contratos de colaboradores.
* atender procesos de baja, aplicación en sistema y solicitud de finiquitos.
* validar y realizar movimientos de personal.
* gestionar trámites migratorios de colaboradores extranjeros.
* coordinar devoluciones de fondo de cancelación y comisiones de colaboradores inactivos.
* gestionar pagos a proveedores a través de la plataforma coupa.
* elaborar reportes mensuales como el índice de rotación.
* asistir directamente a la gerencia de recursos humanos.
* realizar cambios de razón social y movimientos.
* controlar créditos infonavit.
* administrar el sistema ps para altas, bajas y movimientos en oficinas del pacífico y caribe.
* activar accesos y coordinar cursos de la marca.
* apoyar a líderes de área en la gestión de sus equipos.
* gestionar vacaciones, papeletas y captura en sistema.
* recibir y controlar incapacidades.
* revisar bimestralmente las plantillas activas.
* participar en planes de acción para mejorar la satisfacción y compromiso de los colaboradores.
* demostrar compromiso con los valores centrales de la empresa.
* realizar otras tareas administrativas asignadas según necesidad.


requisitos

* experiencia: mínimo 2 años en puestos similares en el área de rh. Experiencia en procesos de baja y administración de más de 300 personas.
* educación: licenciatura en administración, psicología o turismo.
* habilidades tecnológicas: manejo de herramientas de office (preferentemente office 365). Deseable conocimiento de erps de rh (preferentemente isi rh).
* otros requisitos: dominio de funciones administrativas, control y desarrollo de personal. Conocimiento de la ley federal del trabajo (lft) y normativas de la stps.
* requisitos de candidaturas: educación mínima: educación superior - licenciatura;
3 años de experiencia; idiomas: inglés; edad: entre 25 y 35 años; conocimientos: gestión del cambio, recursos humanos, servicio al cliente, trabajo en equipo, nóminas, administración.

palabras clave: especialista

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tepic, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Hr specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar