Sobre nosotros:
en koltin, estamos rediseñando la forma en que cuidamos a nuestros papás, mamás, abuelos y abuelas, con el objetivo de ayudarles a mantenerse saludables, activos e independientes durante el mayor tiempo posible. Lo hacemos a través de nuestras membresías de salud, que integran:
* atención clínica enfocada en la prevención
* cobertura médica de gastos mayores
* programas de bienestar y comunidad
somos la primera empresa en méxico que protege a personas adultas mayores, desde los 50 hasta los 84 años. Estamos creciendo rápidamente en todo el país, con un propósito claro: transformar la experiencia de salud para las grandes personas, haciéndola más humana, accesible y digna.
sobre el puesto:
como recepcionista, estarás a cargo de recibir a los clientes en nuestras instalaciones de monterrey, ubicada en av. Hidalgo 2035 y belisario domínguez 2016 colonia obispado, monterrey, n.l. C.p representando a koltin desde la primera interacción física con nuestros clientes, atendiendo con calidad y calidez. Como recepcionista participarás en el equipo de membership, quienes llevan toda la operación para que nuestras membresías sean la mejor experiencia a nuestros usuario.
eres un buen fit si eres una persona que:
* tienes experiencia en atención al cliente, principalmente con personas mayores.
* escolaridad mínima: bachillerato concluido.
* sea empática, tenga muy buena comunicación oral y escrita.
* es proactiva y con mucha energía.
* es capaz de transmitir confianza y calidez.
* le gusta trabajar en equipo para lograr un objetivo en conjunto.
* comparte aprendizajes para el crecimiento del equipo y de la empresa.
* tenga facilidad con la tecnología y nuevas herramientas.
* gestione su tiempo de manera óptima y es organizado/a.
* tenga habilidades de identificación y resolución de problemas.
* idealmente con experiencia en atención médica (consultorio, farmacia, dentista).
* idealmente: idioma inglés conversacional.
responsabilidades:
* recibir a los pacientes a su llegada, registrarlos e informar al médico que el paciente se encuentra en la sala de espera.
* proporcionar a los pacientes los formularios de admisión y de pacientes nuevos, así como copias de las políticas de nuestro consultorio y de los documentos requeridos legalmente.
* procesar pagos de pacientes con membresía y sin membresía de salud koltin.
* verificar que las citas para pacientes nuevos y recurrentes en función de la disponibilidad de médicos y del espacio físico.
* llamar a los pacientes para recordarles las próximas citas y ayudarlos a programar las pruebas para los servicios externos.
* apoyo al equipo de telemedicina en organización de agenda.
* adjuntar a base de datos (expediente clínico electrónico) los resultados de estudios.
* proporcionar a los pacientes el apoyo y la orientación que necesiten dentro de nuestras instalaciones.
objetivos del rol:
* mantener el flujo de atención de nuestros clientes de acuerdo a los protocolos internos.
* ofrecer atención de calidad y con calidez a cada persona que nos visita en las instalaciones físicas de koltin.
beneficios:
acceso a herramientas y beneficios para tu crecimiento profesional, como cursos, talleres, libros, etc
asistencia médica privada por videollamada (médico general, nutriólogo y psicólogo) ilimitado para ti y 3 familiares
acceso a herramientas para tu cuidado físico (total pass)
9 días adicionales de personal leave por ley al año
seguro de gastos médicos mayores
equipo necesario para hacer tu trabajo
apoyo mensual de $500 pesos adicionales al sueldo
apoyo de 2,000 por ocasión única tras el periodo de prueba
lugar de atención y horarios
* av. Hidalgo 2035 y belisario domínguez 2016 colonia obispado, monterrey, n.l. C.p. 64060
* lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábado medio día.