*sobre nosotros*: en koltin, estamos rediseñando la forma en que cuidamos a nuestros papás, mamás, abuelos y abuelas, con el objetivo de ayudarles a mantenerse saludables, activos e independientes durante el mayor tiempo posible. Lo hacemos a través de nuestras membresías de salud, que integran: - atención clínica enfocada en la prevención - cobertura médica de gastos mayores - programas de bienestar y comunidad somos la primera empresa en méxico que protege a personas adultas mayores, desde los 50 hasta los 84 años. Estamos creciendo rápidamente en todo el país, con un propósito claro: transformar la experiência de salud para las grandes personas, haciéndola más humana, accesible y digna. *sobre el puesto*: como recepcionista, estarás a cargo de recibir a los clientes en nuestras instalaciones de monterrey, ubicada en av. Hidalgo 2035 y belisario domínguez 2016 colonia obispado, monterrey, n.l. C.p. 64060. Representando a koltin desde la primera interacción física con nuestros clientes, atendiendo con calidad y calidez. Como recepcionista participarás en el equipo de membership, quienes llevan toda la operación para que nuestras membresías sean la mejor experiência a nuestros usuario. *eres un buen fit si eres una persona que*: - tienes experiência en atención al cliente, principalmente con personas mayores. - escolaridad mínima: bachillerato concluido. - sea empática, tenga muy buena comunicación oral y escrita. - es proactiva y con mucha energía. - es capaz de transmitir confianza y calidez. - le gusta trabajar en equipo para lograr un objetivo en conjunto. - comparte aprendizajes para el crecimiento del equipo y de la empresa. - tenga facilidad con la tecnología y nuevas herramientas. - gestione su tiempo de manera óptima y es organizado/a. - tenga habilidades de identificación y resolución de problemas. - idealmente con experiência en atención médica (consultorio, farmacia, dentista). - idealmente: idioma inglés conversacional. *responsabilidades*: - recibir a los pacientes a su llegada, registrarlos e informar al médico que el paciente se encuentra en la sala de espera. - proporcionar a los pacientes los formularios de admisión y de pacientes nuevos, así como copias de las políticas de nuestro consultorio y de los documentos requeridos legalmente. - procesar pagos de pacientes con membresía y sin membresía de salud koltin. - verificar que las citas para pacientes nuevos y recurrentes en función de la disponibilidad de médicos y del espacio físico. - llamar a los pacientes para recordarles las próximas citas y ayudarlos a programar las pruebas para los servicios externos. - apoyo al equipo de telemedicina en organización de agenda. - adjuntar a base de datos (expediente clínico electrónico) los resultados de estudios. - proporcionar a los pacientes el apoyo y la orientación que necesiten dentro de nuestras instalaciones. *objetivos del rol*: - mantener el flujo de atención de nuestros clientes de acuerdo a los protocolos internos. - ofrecer atención de calidad y con calidez a cada persona que nos visita en las instalaciones físicas de koltin. *incentivos*: acceso a herramientas y beneficios para tu crecimiento profesional, como cursos, talleres, libros, etc asistencia médica privada por videollamada (médico general, nutriólogo y psicólogo) ilimitado para ti y 3 familiares acceso a herramientas para tu cuidado físico (total pass) 9 días adicionales de personal leave por ley al año seguro de gastos médicos mayores equipo necesario para hacer tu trabajo apoyo mensual de $500 pesos adicionales al sueldo apoyo de 2,000 por ocasión única tras el periodo de prueba *lugar de atención y horarios* - av. Hidalgo 2035 y belisario domínguez 2016 colonia obispado, monterrey, n.l. C.p. 64060 - lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábado medio día.
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