Es responsable de las actividades administrativas del proceso de comercialización, mantenimiento de fórmulas en sistema optiva, ingreso de solicitudes e ingreso de cambios en sap. Es responsable de dar seguimiento a cada uno de estos procesos, considerando los lineamientos de los mismos, dando respuesta en tiempo y forma requerido. Así como liderar proyectos internos del equipo, necesarios para mejorar o agilizar procesos de creación.
* conocimiento de los procesos administrativos y manejo de sistemas de mdg, optiva global, salesforce y sap.
* capacidad de relacionamiento con las áreas involucradas en los diferentes procesos, como compras, regulatory, comercialización y rd.
* manejo de seguimiento y administración de tareas, así como capacidad para priorizar sus tareas.
* ingreso de información del logbook, de acuerdo a lo proporcionado por el responsable del nuevo desarrollo.
* registro y administración de las comercializaciones para estadística
revisión de formulas para validar cumplimiento de reglas de buenas prácticas de creación en formulas en proceso de comercialización
solicitud de flujo de cr´s en sistema de mdg.
* verificación de cumplimiento de check list para nuevos desarrollos, para poder cerrar en estatus 200 (reglas de formulación, información básica en optiva para generación de especificaciones)
* mantenimiendo y actualización de fórmulas en optiva, derivado del proceso de transferencia de formulas de planta pachuca a irapuato:
* generación de nueva versión con cambio de planta de manufactura irapuato
solicitud de promoción a estatus 500 via flujo de kt
* idealmente formación académica en áreas de química y alimentos. Licenciatura, ingeniería o técnico.
* también puede aplicar un perfil con formación en áreas administrativas.
* mínimo 5 años trabajando en laboratorios de desarrollo, asistiendo en diversas actividades.
* también se considera experiencia en control de calidad o área regulatoria.
* entendimiento de inglés básico escrito, especialmente lectura de terminología técnica.
* experiencia en áreas de servicio y tareas administrativas.
* capacidad para comprender el impacto de sus actividades en los objetivos del equipo de rd y de la compañía.
* alto sentido de responsabilidad, servicio y trabajo en equipo.
* persona confiable, honesta y con un fuerte sentido de confidencialidad.
* enfoque, concentración, atención al detalle y capacidad de aprendizaje rápido.
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