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Asistente de dirección bilingüe

Monterrey, N.L.
Givel Hr Services
Asistente de dirección
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Para trabajar en zona centro de monterrey
- *puesto*: asistente de dirección y atención al cliente
- *funciones*: manejo de agenda de dirección (reuniones, juntas, visitas, etc.) (p) manejo de agenda logística de viajes (compra de vuelos, reservas en hoteles, nacionales e internacionales) (p) compras de insumos administrativos (papelería, coffe break, etc.) Seguimiento a solicitudes de dirección.
(trámites con instituciones privadas y de gobierno, agenda de chofer, etc.)
administración y elaboración de sistemas de información, documentos y archivos.
coordinación de eventos corporativos (visitas de clientes, actos corporativos) atención telefónica, atención a clientes y proveedores realización de presentaciones ejecutivas.
envío de correspondencia/paquetería.
seguimiento y negociación con proveedores.
control de gastos de dirección.
(p) generación y comprobación de facturas.
reporte de gastos y presupuesto.
- *habilidades*: excelente en relaciones personales trato formal solución de problemas capacidad para organizar y priorizar actividades.
resolución de conflictos facilidad para trabajo en equipo atención al detalle habilidad numérica integridad y confianza fluidez en expresión verbal para comunicar creatividad para proponer ideas ingles avanzado
- *experiência*: licenciatura en comunicación, administración de empresas o afín.
experiência como asistente de dirección o similar mínima de 2 años experiência en manejo de temas confidenciales conocimiento de trámites gubernamentales experiência en organización, seguimiento y manejo de agenda manejo de kpis experiência en reportes directamente a dirección dominio de herramientas microsoft office (excel, power point & word).
- *jornada laboral*: lunes a viernes
- *horarios*: lunes a viernes de 8:30 - 6:30
- *estudios*: licenciatura en comunicación, administración de empresas o afín.
- *tipo de empleo*: tiempo completo
- *compensación*: sueldos y salarios
- *rango de sueldo*:23,000 a 25,000*:
- *prestaciones*: de ley, celular, comedor y desayuno sub.
, *poliza de accidentes, poliza sgmm a partir del año, beca escolar a partir del año*
- *cambio de residencia*: no
- *disponibilidad para viajar*: sí
- *auto propio*: sí
- *ciudad*: monterrey
- *estado*: nuevo león
- *país*: mexico
- *información adicional*:
- *otros idiomas*: inglés
- *sistemas comerciales*: office 365, google drive, canva, crm
- *sistemas avanzados*: crm - act
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,* - $25,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
pregunta(s) de postulación:
- 1 cuantos años tienes de experiência en el puesto?
- 2 cual es tu porcentaje de nível de ingles hablado?
(se requiere bilingue)
- 3 cual fue tu ultimo sueldo?
cuentas con carta de recomendacion?
lugar de trabajo: empleo presencial

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