Ofertas de customer-service-team en metepec
oferta 1: call center (metepec)
actividades a realizar:
* deberás de contestar mensajes de correo electrónico
* recibirás con amabilidad a las personas que se acerquen a pedir informes.
* proporcionarás información sobre los servicios del corporativo.
* atenderá correos recibidos en plataformas digitales.
* deberás usar paquetería office (word, excel).
* deberás atender llamadas y redirigirlas a línea correcta.
* deberás dar indicaciones a las personas para dirigirlas al área correspondiente.
* deberás de gestionar llamadas, correos y mensajes en whatsapp.
requisitos y cualidades:
* estudio: bachillerato terminado
* amabilidad
* facilidad de palabra
* disponibilidad inmediata
* buena redacción y ortografía
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* crecimiento laboral
* horarios flexibles
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 7,800.00 mxn al mes
* horario: lunes a viernes, turno matutino
* prestaciones: caja de ahorro, seguro de vida
* tipos de compensaciones: bono trimestral
lugar de trabajo: metepec, méxico
descripción del trabajo (sucursal toluca):
* ejecutivos telefónicos, sueldo base 7,000.00 mxn a 7,000.00 - 15,000.00 mxn
* contratación inmediata, horarios accesibles
* experiencia no necesaria
* tipo de puesto: tiempo completo
* localidad: sucursal toluca
descripción del trabajo (otra vacante)
tenemos vacantes para call center, contratación inmediata, capacitación pagada, descanso todos los domingos, bonos de productividad y puntualidad. Sueldo base 7,000.00 mxn a 15,000.00 mxn. Escolaridad: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: atención al cliente 1 año (deseable).
* lugar de trabajo: empleo presencial
perfil y ubicación
ubicación: metepec, méxico
capacitador/a - call center (telasist)
ubicación: metepec, méxico (plaza venecia)
actividades:
* impartir programas de capacitación según requisitos de la organización
* aplicar evaluaciones y dnc, documentar procesos
* elaborar material didáctico y dar seguimiento a mejoras
* capacitar a personal de nuevo ingreso y en crecimiento
ofrecemos:
* sueldo base mensual de 13,000 mxn
* bono de 5000 mxn (ejemplos) o similar
* prestaciones de ley desde el 1er día
* capacitación pagada
* contratación inmediata
requisitos:
* licenciatura trunca o concluida (preferencia en psicología)
* 6 meses de experiencia en capacitación (preferible en call center)
horario y zona de trabajo: lunes a sábado, 8am a 4pm, plaza venecia (metepec)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 13,000.00 - 15,000.00 mxn al mes
prestaciones: opción a contrato indefinido
pago: bono mensual, bono de productividad
experiencia: capacitación: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
analista de calidad - call center
ubicación: metepec, méxico
actividades:
* monitoreo de llamadas
* revisiones de desempeño de agentes
* documentar procedimientos y estándares de calidad
* colaborar con capacitación para programas formativos
* crear informes de calidad
* proporcionar retroalimentación a los agentes
ofrecemos:
* sueldo base 13,000 mxn
* bono de 1,000 mxn
* prestaciones de ley desde el primer día
* capacitación pagada
requisitos:
* mínimo 1 año de experiencia como analista de calidad de call center (indispensable)
horario y zona: rotación de turnos 9am-6pm o 12pm-9pm; un día de descanso fijo a la semana; plaza venecia - metepec
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 13,000.00 - 15,000.00 mxn al mes
prestaciones: contrato indefinido
preguntas de postulación: ¿cuentas con experiencia en calidad de call center?
ejecutivo/a de call center
descripción y requisitos de la vacante se repiten en varias entradas. Incluye experiencia 1-2 años, escolaridad bachillerato técnico, habilidades en ventas y atención al cliente, y actividades de ventas y gestión de pedidos y quejas.
lugar de trabajo: diferentes ubicaciones (incluye av. El convento, tepotzotlán, y otros)
horario: lunes a jueves 9:00-19:00; viernes 9:00-17:00; domingo 9:00-14:00; descanso sábado
ofrecemos:
* sueldo mensual: variable (con cifras incompletas en el texto)
* prestaciones de ley, opción a caja de ahorro
* bono de productividad
* contratación directa
interesados: postularse por este medio o vía whatsapp; indicar la vacante “call center”.
asesor/a en atención a clientes (call center / tier one) – metepec
ubicación: metepec, estado de méxico
modalidad: 100% presencial
descripción del puesto:
* soporte en temas de recursos humanos para colaboradores, jubilados y exempleados de empresa nacional
requisitos:
* licenciatura trunca o concluida en psicología, administración o afín
* 1 año mínimo de experiencia en atención a clientes o rh
* conocimientos básicos de procesos de recursos humanos
* habilidades de comunicación y resolución de problemas
responsabilidades:
* atender telefónicamente y por chat temas de rh
* gestionar y dar seguimiento a tickets
* escalar o asignar casos
* asesorar sobre trámites (préstamos, finiquitos, constancias, beneficios)
* registrar y actualizar información
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual de 9,200 mxn
* bono de desempeño
* prestaciones de ley desde el primer día
* capacitación continua
* estabilidad laboral y crecimiento
ubicación del trabajo: metepec / estado de méxico
horario:
* lunes a viernes: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
* sábados: 9:00 a.m. – 3:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 9,200.00 - 10,200.00 mxn al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* contrato indefinido
* seguros y coberturas (gastos médicos mayores, visión, dental, vida)
* bono de productividad
notas finales
este texto contiene varias ofertas de empleo de call center en metepec y alrededores, con diferentes requerimientos y rangos salariales. Verifica la ubicación exacta y el contacto correspondiente para postulación.
estado de la publicación: activo
#j-18808-ljbffr