Ofertas de banorte asesor de atención a client...
servicio al cliente
descripción del trabajo
loly in the sky te invita a formar parte de nuestro equipo como:
ejecutivo de servicio al cliente por temporada
somos una empresa que se dedica a la creación y venta de calzado de mujeres y niñas, nos distingue nuestro estilo y variedad de diseños.
tu principal responsabilidad es brindar apoyo a la ejecución de los principales procesos que garantizan la mejor experiencia del cliente post y pre compra, como selección de productos, seguimiento y resolución de conflictos (cambios, devoluciones, retrasos, retornos, extravíos, reembolsos y otros temas de soporte al cliente).
¿qué necesitas para trabajar con nosotros?
* conocimientos deseables en shopify
* actitud de servicio
* disponibilidad para trabajar en horario de 8:00 a.m a 5:30 p.m en modalidad híbrida
* disponibilidad para trabajar hasta el 31 de diciembre
* educación: bachillerato terminado (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
zona de trabajo: polanco-cdmx
servicio al cliente logística
descripción del trabajo
servicio al cliente logística
* supervisar el seguimiento a todos los requisitos operativos pre y post-venta (clientes internos y externos)
* revisar y autorizar notas de crédito y cargo de clientes
* mantener actualizada la base de datos de clientes
* gestionar la comunicación con clientes y representantes de ventas y áreas internas involucradas
* supervisión de operaciones virtuales (facturación iva 0%, clientes)
* establecimiento, revisión y seguimiento de kpi del área
* proyectos de mejora continua en servicio al cliente
responsabilidades:
* desarrollar relación con clientes internos y externos, atención amable y eficaz
* supervisar administración de cartera de clientes y atención a requerimientos
* supervisar órdenes de venta desde recepción hasta facturación
* supervisar documentos y declaraciones de origen
* mantener flujo de información entre departamentos comerciales y operativos
* asegurar que procesos involucrados en la comercialización de resinas plásticas generen resultados
* promover enfoque al cliente y relaciones comerciales sanas con proveedores internos y externos
agente de servicio al cliente
descripción del trabajo
100% atencion a clientes - info y actividades
* da seguimiento a llamadas de socios conductores de la app de movilidad
* atiende dudas sobre viajes: pagos, aclaraciones de viaje, cuentas y perfil
con nosotros tendrás:
* sueldo base mensual de 5,207.00 libre de impuestos
* bono por permanencia
* prestaciones de ley
* contrato por tiempo indefinido
* oportunidad de crecimiento, apoyo económico por entrenamiento
* seguro médico gratuito
* bono por referidos
requisitos:
* bachillerato trunco, curso o terminado (comprobable)
* sin experiencia (capacitación)
* manejo básico de pc
* actitud de servicio
* turno vespertino 2:00 pm a 10:00 pm (6 días a la semana con un día de descanso)
nuestra ubicación cercana a metro xola; no es home office
servicio al cliente / venta cruzada
miguel hidalgo, aguascalientes – servicios administrativos de consultoría
descripción del trabajo
vacante para servicios administrativos de consultoría en chapultepec - miguel hidalgo, cdmx.
ejecutivos de servicio al cliente / venta cruzada (call center)
ofrecemos:
* buen ambiente de trabajo
* sueldo base fijo (no condicionado) y comisiones sin tope
* prestaciones de ley desde el primer día
* posibles ingresos entre 300 a 10,300 mensuales
* pago por venta realizada
* trabajo de lunes a sábado, descansos fijos domingos
* contratación directa e inmediata
requisitos:
* secundaria o bachillerato terminado
* documentación actualizada
* facilidad de palabra
* se solicita experiencia no obligatoria
postúlate por este medio o envía tu cv vía whatsapp
asesor de servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para trasinmex s.a. De c.v. en cdmx
ubicación: av. Jaime balmes 11, polanco
horario: lunes a viernes 9:00-18:00, sábados 9:00-14:00
ingresos: 9,000 mensuales brutos
rol: soporte a usuarios de flotilla vehicular enfocado en mantenimiento; canal principal por correo electrónico
tareas principales:
* atender solicitudes por correo sobre mantenimiento
* ingresar casos y dar seguimiento
* coordinar con talleres para programar servicios
* monitorear casos hasta resolución
* validar información histórica y evidencias
perfil deseado:
* experiencia en atención al cliente o soporte administrativo (mínimo 6 meses)
* buena redacción y trato profesional
* organización y capacidad de seguimiento
* conocimiento básico de herramientas de oficina
beneficios:
* sueldo competitivo
* estabilidad con horario fijo
* oficina en zona céntrica cdmx
* ambiente profesional
compromiso de igualdad de oportunidades y no discriminación. Se prohíbe negar derechos por nacionalidad, sexo, género, edad, discapacidad, etc. No se solicita certificado médico de embarazo ni pruebas de vih.
notas finales
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último banorte asesor de atención a cliente y ventas en miguel hidalgo. Configurar alerta por correo electrónico. Introduce tu correo y título del trabajo.
#j-18808-ljbffr