Job title: técnico de servicio
descripción del puesto:
obtén un desafío profesional en nuestro equipo de servicio técnico.
responsabilidades y tareas:
* realiza visitas periódicas a los clientes para monitorear el desempeño del producto y resolver problemas que se suscriben en las líneas de producción.
* inspeciona material en las instalaciones del cliente.
* ajusta parámetros de la máquina empacadora para garantizar el buen desempeño del material.
* realiza el inventario cuando aplique para determinar el siguiente pedido.
* monitorea el proceso del cliente.
funciones adicionales:
* proporciona apoyo al ejecutivo de ventas para correr muestras y producto en la planta de los clientes.
* realiza los reportes solicitados por el jefe de servicio técnico y supervisor de servicio técnico sobre el desempeño del material, problemas y su solución, pendientes (rechazos, inventario).
* aplica las encuestas de satisfacción al cliente de manera bimestral.
* asegura que los documentos (facturas y remisión) sean capturados y dadas de alta en el sistema de la compañía que atiende.
* asegúrese que los clientes cuenten con el stock necesario de producto y no haya desabasto.
* fomenta el trabajo en equipo.
* conoce los manuales, procedimientos, instructivos y normas de su competencia del msgci y aplicarlos correctamente.
* cumple con las responsabilidades que establezcan los procedimientos, instructivos, otros en materia de seguridad e higiene.
* aplica las buenas prácticas de manufactura.
* mantiene las áreas de trabajo, limpias y ordenadas.
* porta el uniforme de trabajo y equipos de seguridad otorgados por la empresa.
requisitos del cargo:
* escolaridad en ingeniero industrial, mecánica o electromecánica.
* experiencia en corrugados o película plástica impresa.
* mínimo un año de experiencia en las actividades descritas anteriormente.
beneficios del puesto:
* seguro de gastos médicos.
* seguro de vida.
* bono de productividad.
lugar de trabajo: empleo presencial.