Estamos buscando a nuetsr@ próxim@recepcionista
¿qué harás? Atención a clientes, visitantes y proveedores (nacionales y extranjeros). Apoyo logístico y coordinación de pedidos recepción y documentación de pedidos de clientes en plataforma asignada. Comunicación con almacén y logística para seguimiento y despacho. Apoyo en compras indirectas, pedidos de insumos y gestión de proveedores. Gestión integral de oficina para asegurar un ambiente de trabajo óptimo. Soporte administrativo: manejo de documentos, reportes y coordinación de eventos internos. ✈️ gestión de reservaciones de hospedaje, vuelos y coffee breaks.
✅
requisitos licenciatura en administración, servicios turisticos o carrera afín. 1 año de experiencia en recepción, administración o compras. Inglés básico (para atención ocasional en el ingreso de visitantes internacionales). Excel básico y excelente actitud de servicio.
disponibilidad para trabajar 100% presencial en
zapopan jalisco (cerca del technology park)
lo que ofrecemos ️ prestaciones de ley + beneficios adicionales baywa r.e. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Un ambiente dinámico y lleno de oportunidades para crecer.
si te interesa lo que leíste y crees que tu perfil hace match con la posición ¡queremos conocerte!
✨