Overviewdesarrollar planes estratégicos para expandir de la empresa en el sector industrialrequisitoslicenciatura en ingeniería, relaciones industriales o similar.inglés – avanzado c1lectura de planosmanejo de programas de diseño y/o presentaciones (corel draw, power point, etc.)conocimientos en máquinas y herramientas, procesos de corte, doblez, maquinado, soldadura, pinturaadministración y planeaciónconocimientos en procesos metalmecánicos.marketing y planes de venta5 años en puestos gerenciales del área comercial / 3 años en manejo de proyectos con empresas y/o clientes internacionalesfuncionesdefinir, proponer y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mundo.definir y proponer los planes de marketing y venta de la empresa.atención y seguimiento a proyectos actuales con clientes, canalizar las áreas de oportunidad con el área correspondiente.realizar visitas periódicas a clientes para detectar necesidades, así como búsqueda de nuevos proyectos.participar y analizar expos, ferias y convenciones para prospección de nuevos proyectos y mercados.seguimiento a cotizaciones.relación comercial con directivos y compradores.investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garantizan el liderazgo de la empresa.consolidar el presupuesto anual de la gerencia comercial y controlar su ejecución.participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otros planes afines al cargo que le sean asignados por el director general.ofrecemossueldo base de $70,000.00 brutosprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $65,000.00 - $70,000.00 al mestipo de jornada:turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial
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