Gran empresa de telecomunicaciones total play esta en busqueda de gente como tu
campaña: upsell
descripción del puesto:
ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento a los procesos documentados.
funciones:
identificar las necesidades de los clientes para poder ofrecerles un cambio de plan con mayor arpu y productos adicionales
cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
requisitos:
edad: 18 – 50años
escolaridad: preparatoria o trunca.
capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
vivir a menos de una hora y media máximo.
estabilidad laboral.
disponibilidad de horario y traslado.
experiencia laboral:
experiencia en call center
estabilidad laboral 6 meses mínimo
experiencia en ventas (atc o ventas).
se ofrece:
sueldo $6,200
comisiones $5,000.00 a $17,000
descanso rotativo
horario de 6 horas
turnos vespertinos: 3pm a 9pm / 4pm-10pm
capacitación pagada
prestaciones de ley desde el primer día
descuentos en comercios y establecimientos.
competencias:
conocimiento del negociación
comunicación eficiente
capacidad persuasiva
empatía y buena actitud
aptitud digital
inteligencia emocional
manejo de estrés
habilidades:
atención al cliente
trabajo en equipo
toma de decisiones
comunicación asertiva
manejo de problemas.
zona a laborar:
francisco zarco 569, centro, 64000 monterrey, n.l.
si cumples con el perfil y te interesa la vacante postulate por este medio y en menos de 24 horas nosotros te contactamos
#li-onsite