Perfil del encargado de mercadotecnia
en esta posición, te desempeñarás como el responsable principal de las acciones comerciales y activaciones de la empresa. Serás el encargado de proponer y dar seguimiento a las estrategias de marketing para aumentar las ventas y mejorar la imagen de la marca.
responsabilidades principales:
* proponer y dar seguimiento a las acciones comerciales y activaciones.
* monitorear por medio de reportes y kpi´s el correcto funcionamiento de las herramientas y las estrategias de mkt.
* monitoreo de la correcta exhibición de unidades en plazas, por medio de la bitácora señalada.
* monitorear la correcta instalación de materiales *de pop en matriz y puntos de venta*.
* dar seguimiento a las parrillas de contenido.
* dar seguimiento del ingreso de facturas para pago de proveedores.
* mantener actualizados, precios, materiales y descripciones de las unidades en exhibición.
* llevar un control interno de los gastos y facturas por área y soportes de las acciones ejecutadas.
* monitorear la correcta carga de inventario en los distintos portales de ventas de autos seminuevos y nuevos.
* supervisar el correcto registro de la afluencia a piso y llamadas diarias, de autos nuevos y seminuevos.
* apoyo en la realización de formatos y contenidos de parrillas (vídeos, entrevistas, etc.)