 
        
        Somos una empresa mexicana de tecnología financiera, multi certificada y premiada, con 28 años de experiencia. Queremos invitarte a formar parte de nuestro equipo como soporte mesa de ayuda.
objetivo principal:
brindar soporte técnico a los clientes internos y externos en cuanto a los servicios y requerimientos solicitados por los sistemas de remedy, correo electrónico y telefonía, de forma eficaz y oportuna cumpliendo con nuestros niveles de servicio.
principales funciones:
-cumplir olas y sla ´s establecidos con los usuarios externos e internos en la atención de tickets asignados a soporte de primer nivel
-gestión del correo de soporte técnico
-reportes de disponibilidad e incidentes
-sistema de monitoreo de sistemas ti
requisitos:
ingeniería en sistemas, computación, comunicaciones e informática.
1 a 2 años de experiencia.
conocimientos de windows, conocimientos básicos de linux, conocimientos de redes, administración de servidores windows.
conocimientos en la atención a usuarios finales, vía telefónica y en sitio.
conocimiento del idioma inglés técnico nivel medio en lectura y escritura
lugar de trabajo: polanco
horario de trabajo: lunes a domingo con días de descanso entre semana. Rol de horarios.
contratación directa, tiempo indefinido, 100% nómina
prestaciones superiores de ley
*la empresa no discrimina por motivos de sexo, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, expresión e identidad de género, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico, respeta la diversidad y no hace ninguna discriminación. *