Como creador de contenido, serás responsable de generar ideas frescas y originales para contenido en diferentes formatos, incluyendo texto, imágenes, videos y otros medios.
tus tareas incluirán la investigación y el análisis de temas relevantes para el público objetivo de nuestros clientes, la creación de contenido atractivo y efectivo que involucre y genere interacción con los usuarios, la optimización de contenido para motores de búsqueda y la medición del rendimiento del contenido.
es esencial que el candidato tenga excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, capacidad para trabajar en equipo y capacidad para cumplir con plazos ajustados. La experiencia previa en redacción de contenido para medios digitales, conocimientos de herramientas de edición de imágenes y video son altamente valorados
responsabilidades:
creación de contenido de las cuentas que tenga a su cargo.
planeación de contenido (idea, caption, calendarización), el ideal es ir dos semanas adelante para poder hacer cambios que el cliente pida.
utilizar las diferentes herramientas de las redes sociales
conocer, aprender y respetar los brillant basic de cada cliente
mandar contenidos a aprobación con área de cuentas para cliente.
requisitos:
1. ubicación cdmx o estado de méxico
2. manejo de windows / ios / google
3. conocimientos en chat gpt o similar
4. conocimientos en herramientas de edición como canva o similar
5. plataformas: adobe, capcut, chat gpt
6. dominio del idioma inglés
habilidades:
1. conocimientos básicos en marketing digital: es importante tener un conocimiento básico de los conceptos y estrategias del marketing digital, así como de las principales plataformas y herramientas utilizadas en la industria.
2. excelentes ortografía y habilidades de comunicación escrita y oral
3. procesos creativos para desarrollo de ideas: se busca alguien con una mente creativa, capaz de generar ideas nuevas e innovadoras para la creación de contenido.
4. guiones para videos con desarrollo de idea, especificaciones
5. capacidad para trabajar en equipo
6. uso correcto de lenguajes narrativos
7. uso de herramientas de inteligencia artificial
8. creación de contenidos para redes sociales
9. desarrollo de escaletas para la creación de contenidos: en una agencia, es común trabajar en múltiples proyectos al mismo tiempo, por lo que el candidato debe ser capaz de administrar su tiempo y cumplir con plazos ajustados.
también se valorarán habilidades en la edición de imágenes y video, así como experiencia previa en creación de contenido para medios digitales.
horario:
lunes a viernes
turno de 8 horas
educación:
licenciatura terminada
experiencia en puesto similar: 2-3 años
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $20,000.00 al mes
beneficios:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
* ¿años de experiencia en el área?
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, cuauhtémoc, cdmx