Descripción del puesto
el asistente coordinador de proyectos es un puesto clave en la organización, responsable de planificar y coordinar actividades diarias y semanales. Se requiere certificación project management professional y más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos.
responsabilidades
* planificar reuniones: diarias y semanales para discutir y definir prioridades y objetivos.
* minutar las reuniones y dar seguimiento a los compromisos asumidos por el equipo.
* crear informes: estadísticos y gráficos para analizar avances de los diversos proyectos.
* actualizar documentación: referente a los proyectos de gerencia, garantizando que todos estén al día con los últimos cambios y avances.
* brindar apoyo: a los integrantes del equipo, proporcionando orientación y capacitación para mejorar su rendimiento y habilidades.
requisitos y cualificaciones
se busca candidatos con:
* experiencia previa en gestión de proyectos.
* conocimientos avanzados de herramientas de proyección como ms project.
* calidad en análisis y resolución de problemas.
* habilidad para trabajar bajo presión con mínima supervisión.