Descripción empresa
somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme propósito - simplificar y disfrutar más la vida.
estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: falabella retail, sodimac, banco falabella, tottus y mallplaza.
cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como un solo equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
un equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen.
nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
misión del cargo
administrar y controlar costos y presupuestos del área de proyectos capex y opex de aperturas y mantenimiento.
funciones del cargo
construcción de capex para proyectos de apertura, remodelaciones y mantenimiento.
presupuestación de proyectos de apertura y mantenimiento (catálogos de conceptos y análisis de pu).
administración de proyectos (estimaciones).
trámite y control de contratos de servicios.
seguimiento a pagos.
control presupuestal.
control opex.
requisitos
ingeniería civil o arquitectura
pmi deseable
experiencia en elaboración de costos y concursos.
experiencia en control presupuestal.
conocimiento en neodata, excel avanzado, sap, project, office
condiciones oferta
descripción proceso de selección:
postula a la oferta.
revisa tu email.
#j-*-ljbffr