Con operaciones en 120 países, pone a disposición de sus clientes la experiência de sus * empleados y desarrolla una innovación puntera accesible a todos los proyectos.
a través de sus amplios campos de actividad, siendo un actor central en la organización colectiva de la sociedad y el entorno de vida de los ciudadanos de todo el mundo.
*objetivo del puesto*:
asegurar que las cuotas de peaje se cobren en tiempo y forma, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el cliente.
garantizar que el tránsito de los usuarios por la caseta de cobro se realice con rapidez, seguridad y eficacia.
administrar con eficacia y eficiencia los recursos humanos, materiales e instalaciones de la plaza de cobro.
cumplir con los estándares e indicadores de desempeño que corresponden a la plaza de cobro.
*responsabilidades y funciones principales*:
hacer retiros parciales y pre-liquidaciones, con la finalidad de resguardar la recaudación del efectivo de su turno, de acuerdo a los montos máximos permitidos.
resguardo y protección del dinero efectivo recaudado durante el turno asignado, asegurando que los montos parciales se ingresen correctamente en la caja de seguridad (girando la tómbola para que ingrese el efectivo a su interior).
garantizar que se cuente con la cantidad mínima de personal para operar el turno.
monitoreo del sistema de peaje para detectar inicio de sesión, incidencias y/o incidencias en carriles.
registrar fallas detectadas del equipo de peaje en sistema.
organizar y coordinar las dotaciones de efectivo y papelería en cada turno entrante.
reportar al centro del control corporativo incidencias, cortes parciales de efectivo.
monitorear discrepancias en el sistema de gestión de peaje.
gestión del personal en su turno, asignando la rotación en carriles.
recibir del turno anterior y asegurar la continuidad en óptimas condiciones de la plaza de cobro, sus equipos y sistemas, reportando las fallas al área adecuada.
coordinar y supervisar al personal operativo asignado a su turno.
asegurar que el personal asignado a su turno cumpla las instrucciones de trabajo, bajo los estándares de desempeño y/o requerimientos contractuales.
atender a usuarios del tramo carretero, que lo requieran.
entregar al jefe de plaza la documentación, reportes e información, referente a la operación del turno.
reportar eventualidades ocurridas durante el turno, de acuerdo al procedimiento.
ser una persona comprometida con el cuidado del medio ambiente para ejecutar los programas ambientales establecidos (ahorro de agua, energía y manejo responsable de residuos).
cumplir con los objetivos del sistema de gestión medioambiental.
cumplir y vigilar el cumplimiento de las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la empresa, notificando los incumplimientos a las instancias correspondientes incluida la dirección general de la empresa y el área de rrhh de acuerdo a su importancia relativa.
participar activamente y promover junto con su equipo de trabajo, un ambiente de cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir los objetivos del sistema de seguridad y salud en el trabajo, (cero accidentes; cero horas no trabajadas por lesión") y garantizar el uso correcto de los equipos de protección personal por los proveedores.
cuidar los bienes, equipos y limpieza en su lugar de trabajo.
*educación*:
bachillerato terminado o carrera trunca.
*competencias técnicas (conocimientos y destrezas)*:
manejo de paquetería microsoft office básico, destreza en el manejo de efectivo
*competencias blandas (habilidades y actitudes)*:
manejo de personal, liderazgo, comunicación, actitud de servicio, capacidad de trabajar bajo presión, toma de decisiones y trabajo en equipo.
*nível de inglés requerido*:
no requerido
*experiência*:
2 años
*otros*:
disponibilidad para rotar turnos.
*ubicación*:
autopista méxico-pachuca, ecatepec de morelos.